Esther, la española que vive en una casa prefabricada de 28 m²: "Es duro, siempre está desordenada y agobia, pero por fin puedo ahorrar"

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y como vive en un contenedor? No se supone que es ilegal y todo eso? Ojalá pudiera hacerlo yo.

Esther parece tener una edad madura. La situación laboral y de vivienda es difícil para muchas mujeres jóvenes. ¿No ha tenido tiempo Esther de encontrar pareja con quien compartir gastos y comprar algo apropiado?

Ah, no, que Esther será una joven muy empoderada e independiente que no necesita de ningún hombre.

Pues si lo pasa mal ahora, que espere a tener 40 años y su "pareja" le diga que acaba de conocer a otra persona más joven.
Pone que viven dos personas, probablemente sea su pareja. A lo mejor sólo habla ella porque él no quiere .

Pero es mejor sacar conclusiones nocivas y culpabilizando siempre a la víctima y al débil , al que se defiende de los atropellos de los poderosos que tan bien lo han hecho en su vida y están haciendo, empleando un lenguaje ofensivo.

Verdad, [usuario]?

Y ese "purisima" gratuito?
Ves por qué tengo que corregiros hasta dejaros sin argumentos? Cochambre, e****** humana. Por eso no os quiere ninguna mujer, porque sois M***** HUMANA.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.104
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver