Esto es la felicidad máxima de una mujer: esposa de un futbolista del Madrid (Cucurella)

Bueno, señor op, yo no sé mucho de belleza masculina pero no le veo adefesio al chaval. Y tiene pelazo. La chica se dedica a lucir palmito en las redes para que le den muchos me gusta y se sienta realizada. Además Cucurella gana dinerito jugando al fútbol y la niña le ha dado tres descendientes, ¿Qué más quiere? Que sean felices todo el tiempo que les dure.
 
Vive y deja vivir. No eres nada para meterte en la vida de esas personas. Si les va bien, perfecto, y si no, pues es cosa de ellos.
 
A mí no me gustan los futbolistas ni ciertos comportamientos en sus relaciones, pero el chaval dijo que ese pelo que lleva no le gusta y que se lo puso así para que su descendiente autista le reconozca en la tv y en el campo cuando le vea a lo lejos. Ella es una persona que busca interés económico, como muchas, no es novedad.
 
Tampoco te garantiza nada, ahí tienes a la nueva coneja de Alonso, con 3 descendientes anteriores de otro jugador. La diferencia está en como encajas el golpe, no es lo mismo con un patrimonio de varios millones de euros, que cualquier remero sin un duro, que puede acabar durmiendo en el coche.
 
El sumum del hombre es ser furgolista, eso es triunfar en España. El de la mujer siempre es ser "la esposa de". Muy empoderadas pero no ha cambiado nada la cosa.
 

es medio ingenieros no? o medio tano?
No creo. Esos rasgos son bastante comunes en España. Si vosotros descendéis de suevos o godos, pues muy bien, pero no es sano sentir eso por un fenotipo tan común en tu país, en tu pueblo, en tu gente. Valdés, Cesc Fàbregas, Pedro, Busquets, Xavi, Rodri, Ramos, Oyarzabal, Cigarrillo de hierba… ¿esos también son segarro o tanos?
 

Exacto, pero de lo que no son conscientes es de que lo que realmente envidian en ella es que tenga una familia, que tenga descendientes y un marido que la quiere y la cuida... lo que tenían en este país la mayoría de mujeres antes de que el feminismo, el pogre y la cobardía de la Iglesia lo cambiasen todo.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.231
Mensajes
58.409.192
Miembros
191.046
Último miembro
exey

El blog de burbuja.info

-
-
Volver