no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
- Fruta
- 49.254
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Perdieron la vergüenza nada más ser creados. De ahí hasta ser la ponzoña más traidora de la clase trabajadora solo ha requerido mediar más tiempo y mayor número de [...] incorporados a sus equipos de dirigentes.¿En serio? ¿A quién le piden todo lo que reclaman, al PSOE o al partido que gane (que se prevé será el PP)? Ya sé, me vais a decir que debería estar acostumbrado. Pero sigo sorprendido. Y a los españoles, ¿no les importa Ceuta y sus habitantes? Eso sí que me preocupa. Esto es lo que dicen los sindicatos... Sí, los sindicatos mayoritarios CCOO y UGT han acordado convocar una huelga general de 24 horas para este otoño, aunque la fecha definitiva aún no está fijada y falta la ratificación de sus órganos directivos.
La patronal CEOE ha cuestionado el encaje jurídico de la medida, argumentando que no se trata de un conflicto laboral estricto.
- Motivo: La movilización busca reivindicar salarios dignos que permitan acceder a una vivienda digna, en respuesta a la crisis de acceso a la vivienda y la pérdida de poder adquisitivo.
- Fecha prevista: Se prevé que la huelga se celebre principios de noviembre, antes del inicio de la campaña electoral oficial (13 de noviembre) para las elecciones del 29 de noviembre.
- Convocantes: Además de CCOO y UGT, se espera el apoyo del Sindicato de Inquilinas y otras centrales como la CGT.
- Contexto: Sería la primera huelga general apoyada por ambas centrales en la era de Pedro Sánchez y la primera en España desde 2012.
Texto generado con IA, verifica los datos más importantes
Esto dice Brave:La gente gana un salario muy bajo y va a perder un día de sueldo para contentar a los líderes sindicales. ¿Exactamente contra qué o quién protestamos? Si no especifican claramente el objetivo, es una huelga poco útil.
Ojo, porque la huelga no es contra el gobierno, es contra los que no permiten que se aprueben los decretos Mari Carmen, osea es contra la oposición. Para flipar.
Pd: En otro orden de cosas, voy a empezar a meter en el ignore a gente como el op, que utilizan resúmenes y síntesis de noticias por IA para saturar el foro.
En esta humanidad absurda todo vale ya.(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
El Régimen del 78 es como el escenario de un teatro.
«Cómo afrontar el desafío de construir un Nuevo Orden Mundial.» – Felipe Borbón. Foro la Toja (Galicia). (2 oct.2025).