Esto os va a pasar a todos los Time Makers

Yo reconozco que estoy timeando un poco, estoy indexado al MSCI y tras estas caídas he acelerando mis aportaciones al fondo. Tenía pensado hacerlo igualmente, ya que empecé a invertir hace poco y me dolía tener tanto dinero en el banco sin producir nada. No sé si he hecho lo correcto ya que simplemente me he llevado por la intuición de comprar cuando cae el mercado sin ningún tipo de análisis.

Yo reconozco que estoy timeando un poco, estoy indexado al MSCI y tras estas caídas he acelerando mis aportaciones al fondo. Tenía pensado hacerlo igualmente, ya que empecé a invertir hace poco y me dolía tener tanto dinero en el banco sin producir nada. No sé si he hecho lo correcto ya que simplemente me he llevado por la intuición de comprar cuando cae el mercado sin ningún tipo de análisis.
Hasta los más firmes defensores de las estrategias Boglehead, suelen aumentar sus aportaciones en las caídas.
Indexado a largo no debes preocuparte demasiado.

Si utilizas Telegram, te recomiendo que mires el grupo: fondos de inversión y ETFs

Para hablar de a demás de todo lo relacionado con la educación financiera y la inversión a largo plazo

.si estudiarás lo sabrías. Cuando cumples 50 o así en esa década 50-60 vas metiendo cada vez más renta fija etc.... Ahora esto 100 variable

A los 60 estaré 20 variable 80 fija

Menudo nivel gastas si piensas que un día se vende todo y ya. Tira a cambiar lunas anda
Si no te estoy diciendo que hagas una cosa o la otra, solo saber cual es la estrategia que seguirás.

Cuando pases a renta fija también tendrás que tomar la decisión de deshacer posiciones, a ver en que parte del ciclo económico te pilla. Al final el timing no es 100% eludible, pero se puede minimizar claro.

You must be registered for see images

Esto va a ser gracioso, seguid aportando seguid, que enseguida sube

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora vas y se lo explicas a los promierders.
You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.544
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver