Esto son 5000€ cogiendo poleo

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Fruta
136.517
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Que sí, que ha disfrutado montándolos unas cuantas horas

Pero una vez montandos y en la vitrina, son pisapapeles muy caros

Eso como uno del que veo algún vídeo suyo en YouTube que tiene miles de figuras y no solo no juega con ellas sino que tiene las piezas a medio encajar para que el plástico no se tense

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo tengo lo mismo pero con una colección de videojuegos en sus respectivas cajas.

1ras ediciones del Zelda, ediciones especiales, ediciones coleccionista...

Los objetos de coleccionismo ganan valor con el tiempo así que están cogiendo el mismo pole que cogería un lingote de oro.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Que sí, que ha disfrutado montándolos unas cuantas horas

Pero una vez montandos y en la vitrina, son pisapapeles muy caros

Eso como uno del que veo algún vídeo suyo en YouTube que tiene miles de figuras y no solo no juega con ellas sino que tiene las piezas a medio encajar para que el plástico no se tense
te doy 50€ por todo

el pole es lo qur va a estropear todo.
Por un flexiglass o algo en esas baldas

yo cuando veo los juegos de ps2/ps1 y que costaron 60eur/10000ptas cada uno de la época, 150000-200000ptas en juegos era una pasta...los que jugué bastante vale los pagué a gusto pero muchos de ellos no.

se salvan el gran turismo 4, el san andreas, el gta3, y algunos que una vez pasados ya no juegas mucho más, los hubiera podido alquilar a 5eur el dia.

decidí no gastar un duro más en juegos, ahora con 100eur podría comprar un lote de consola y 50 juegos.

El kg de plástico cotiza más que el oro ahora?

Los castillos 500€ cada uno, el escudo y El martillo 300€ cada uno, cada edificio de la balda de abajo igual 300€ el resto de guano de la foto mínimo 100€

Lego se ha vuelto muy caro últimamente (como se revaloriza pues se aprovechan de los ingenieros comedoritos casapapis que lo que no se gastan en muyeres se lo gastan en plástico)

Pues si todo eso vale realmente 5000 € es dinero tirado a la cochambre. Qué colección más paco y más antiestética.

Lo más divertido en ver vídeos en YouTube y otras redes sociales diciendo que se sienten engañados, pero a la semana siguiente, hacen otro vídeo mostrando el nuevo set infladísimo de precio que se han comprado

Y alguno habrá que Lego les mande material o les haga precio (que esto sí que se que lo hace con los miembros de los grupos oficiales) pero la mayoría pasan por caja como unos campeones

A ver que yo también me habré dejado una pasta en Lego, pero miro siempre ofertas y sets que pueda desmontar y montar otra cosa

Tengo algún set de licencia pero de 50€ como máximo

Te comprendo, yo tengo ese gen coleccionista y es una guano. Da igual sellos de correos, que botellas de cocacola del mundo que videojuegos retro (la pasta que se está gastando la peña en videojuegos retro). Todas esas aficiones son una guano, son un síndrome de diógenes de niño rico. Afortunadamente no he caído en la tentación muchas veces a lo largo de mi vida, pero en alguna patidifusez sí que me he gastado el dinero.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.876
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver