Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha gustado mucho el simil.....
Nadie tiene ni idea de la que se avecina, es como un agujero del que ves el efecto pero ni lo comprendes ni te haces una idea de lo que hay detrás.
Cuidado pues con los consejos ajenos del personal.
Ya están preparando otra falsa banderaLa Embajada estadounidense en Moscú advierte de planes de extremistas que tienen como objetivo atacar a multitudes y eventos como conciertos en las próximas 48h.
El Departamento de Estado pide a los ciudadanos estadounidenses evitar grandes reuniones.
El espacio? En serio? Te estás creyendo sus mentirasEl USD será la última moneda FIAT en caer, pero caerá. Habrá una etapa de caos y gran miseria. Volver al trueque? Puede, pero de forma temporal hasta establecer otras reglas de intercambio, por ser ineficientes para el comercio entre naciones(a nivel local,podría continuar dentro de pequeñas comunidades un tiempo más). En base a qué?: oro, plata, petróleo, metales raros,fertilizantes agrícolas, semillas, acuíferos, etc... Patrón-oro, bimetálico, una cesta de productos? Las naciones están en pugna por coger las mejores posiciones para una negociación futura. Se descuenta el caos, guerra, miseria, reducción poblacional. Todo es energía. Deberemos volver a la raíz de qué se entiende por dinero y las características intrínsecas que necesita poseer. Oro(plata componente industrial, monetario)/petróleo/gas firmes candidatos.
El ser humano es, en esencia, una especie invasiva, predadora. Si partimos de ésa premisa, la única forma de garantizar su supervivencia, es la búsqueda de nuevos pastos que arrasar . En un ecosistema cerrado, como es la Tierra, la pugna por los recursos acabará con conflictos armados, gran reducción humana poblacional, hasta llegar a un nuevo punto de equilibrio natural. LLegados aquí, el escaso número de humanos supervivientes, junto con los avances tecnológicos logrados, permitirá a la especie seguir adelante o languidecer lentamente hasta su total extinción.
Como conclusión, la única manera de garantizar la superviviencia de la especie humana, pasa por la conquista del espacio. 500 millones de habitantes en la Tierra, junto con avances tecnológicos y personal técnico adecuado, disponibilidad de materias primas para iniciar la carrera espacial, sería posible. Pero veo demasiadas variables aleatorias en dicho plan. Lo más probable, es que se espere hasta el último momento y nos juguemos la supervivencia de la especie a un todo o nada.
Se debe recordar, que el marco temporal para intentarlo es limitado. Y, el tiempo, se agota.
La Embajada estadounidense en Moscú advierte de planes de extremistas que tienen como objetivo atacar a multitudes y eventos como conciertos en las próximas 48h.
El Departamento de Estado pide a los ciudadanos estadounidenses evitar grandes reuniones.
hubo una guerra civil, don Juan, no descartemos que puedan tener otra, me da que cierto enfrentamiento interno tienen, cuanto menos entre democratas y republicanos, sobre todo tras lo de Texas, pero no soy experto en EEUU, es una opinion personalEl único país del mundo donde nunca habrá un Golpe de Estado es USA
Porque es el único país del mundo donde no hay embajadas americanas
A los mandileros les encanta ese número. Diga 33 por favor.Desarrolle esto más
Necesita la motosierra, pero hay demasiada maleza. Si habeis usado la motosierra alguna vez, sabreis que solo sirve para cortar troncos y la maleza la atranca. Ese es el truco, rodear el tronco de maleza para que no se pueda acceder a el.
Strauss y Howe rastrearon este ciclo a lo largo de la historia de Estados Unidos y Europa, que tuvo los mejores registros, pero también lo observaron en China, Japón, Medio Oriente y más. Cada 80 años hay un Cuarto Giro.(mensaje citado en revisión)