Estoy aprovechando rebotes para ir vendiendo.

La FED y sus dueños banqueros, no tienen mayor temor que sus papelitos no sean necesarios para comerciar.
Si os retirais de comprar empresas (acciones), el cash, mejor lo teneis en metalico en algo tangible. O como minimo en varias monedas diferentes, que sepais que pase lo que pase, seguiran respaldadas por gobiernos o bienes.
Si os quedais a la espera la inflacion por si sola os devaluara.
La guerra no solo es militar, sobre todo es por el control de los recursos, es decir, economica.

Ahora por 57rublos, consigues un dolar USA, y por menos de 4000rublos 1 gr de oro, el doble que al inicio de la invasion de ucrania.
Unos suben a costa de que otros bajen.

Estoy vendiendo con poca pérdida o ligera ganancia, según la acción hasta un 50% de lo que tengo y me preparo para lo que pueda llegar. Quiero tener pólvora por si hubiera un p.uto crash. He decidido arriesgarme a cambio de tener la oportunidad de comprar en niveles de mayo de 2020. Mantengo invertido algo más del 60%, de manera que un rebote tampoco me lo perdería. Pero al menos tengo liquido para usar en caso necesario.

No quiero que me pase como en 2020: ver oportunidades de oro pasar por delante de mis ojos sin poder hacer nada por no tener cash.

En unas semanas veré si he errado o no.

La leche que viene va a ser de órdago: Estamos enmedio de un cambio de modelo económico: Se va a pasar del capitalismo a un pseudo-comunismo.

De eso va todo el rollo del Gran Reset y de la Agenda 2030: Provocar la mayor crisis económica de la historia de la humanidad (con guerras de por medio) para que la borregada acepte el fin de la propiedad privada y el "no tendrás nada y serás feliz".

Yo he sacado toda la pasta de la bolsa he perdido 4.000 pavos) y me he comprado una casa en el campo con terreno en España. También voy a comprar tierras de cultivo y otra casa en Estados Unidos (vivo en Estados Unidos) y algo de oro físico.

Ni de coña inviertas en bolsa: Ya hay peña por ahí (como Ray Dalio, Larry Flink y Michael Burry) que dicen que "esta será la primera generación que pasará hambre" o que "vamos al fin de todo lo que hemos conocido".

Además, la globalización se ha terminado y en menos de dos años van a prohibir a China exportar nada a occidente (sanciones) y por lo tanto el disfrutar de bienes y servicios a precio de pelo fruta se ha terminado: Las empresas va a recortar su beneficios en un 70% (y todavía no ha empezado).

Yo que tú esperaría a invertir hasta finales del 2025. Te va llevar sorpresas.

Powell volvió a dejar claro el miércoles que ahora lo prioritario es la inflación y que el resto de cosas le importan una guano, pase lo que pase quiere bajarla y lo va a tener casi imposible dejarla en el 2% si no sube los tipos al 7%. Me imagino que de aquí un año al 4% si que estarán.

A todo esto Biden dijo la semana pasada que la inflación es el impuesto más duro para los pobres y la va a eliminar.

La inflacion no se elimina poniendo los tipos al 7%, se elimina dejando de tener deficit publico y de darle a los bonos del Tesoro ad infinitum impresora, aunque pongan los tipos al 10%, si el deficit publico es alto, la inflacion será alta.

Cuando los tipos esten en el 7%, a ver que dicen cuando se vea que la inflacion no baja, DEFICIT publico del Estado, esa es la causa.

Doce subidas para este año te aparecen pocas?!?
Una cosa es lo que hagan y otra lo que digan...veremos en que queda

Hablando de las posibles subidas de tipos... Bostic ya ha ansioso diciendo que para él tiene sentido dos subidas de 50bps en las dos próximas reuniones, para luego pausarlas, y que espera los tipos entre 2% y 2.5% a finales de año, muy por debajo de lo descontado por el mercado.
Bostic said he expects a shallower set of moves, with the funds rate ending at a range of 2 to 2.5% at the end of 2022.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y antes de que alguien pregunte estamos hablando de un miembro considerado Hawkish.

Están calibrando la reacción del mercado, tanto por el lado hawkish como el dovish. Lo dicho, una cosa es la que harán y la otra lo que dicen que van hacer...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.053.069
Miembros
190.904
Último miembro
xneox

El blog de burbuja.info

Volver