Estoy comprando

Te perdiste esos carros, porque eran promesas y a ti como inversor conservador no te gusta invertir en base a ellas. Salvando las distancias, como tampoco invertiste en Tesla.

Y ojo que a mí me pasa lo mismo... aunque me diferencie de ti en algunos puntos, ese "no atreverme a entrar en empresas con PER 300" me limita igual que a ti, y tal vez es lo que nos haya hecho perdernos buenas oportunidades (y también supongo salvarnos de grandes fiascos).
Yo creo que no entrar en PER 300 siempre será rentable en el largo plazo. Qué puede salir bien tan caro, el 1% de las empresas? O solo Tesla y la que quieran promocionar?
No os arrepintáis nunca de haber perdido una oportunidad de ganar un dinero porque gran parte del mercado actúe con euforia y codicia

$MMAT $PPG Gran noticia, asociación con una empresa que tiene una capitalización de mercado de 29,64 mil millones, bien hecho@GeorgePalikaras

Sigo comprando cuando veo pánico a mi alrededor y pensando a largo plazo en ciertas empresas sin ánimo de pegar el bowling.

Yo sigo igual, a poquitos en acciones que me parecen que están a buen precio, y pensando en el L/P.

Quizás lleguemos a los 1.800 que predice Burry, o quizá no, nadie sabe donde hará suelo

Sigo comprando cuando veo pánico a mi alrededor y pensando a largo plazo en ciertas empresas sin ánimo de pegar el bowling.

Pánico?? crees que desde enero que empezó a caer el tema ha habido algún momento de pánico?? Lo que hemos visto hasta ahora es algún sustito de risa, comparado con la que se viene.
Yo también compraré, pero para qué voy a hacerlo ahora mismo y pagar DE MÁS??

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Indicador de Warren Buffett.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Gráfico del Nasdaq Composite
You must be registered for see images

Gráfico del SP500
You must be registered for see images

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Falta algo más para dar el remate final pero me estoy mordiendo la lengua para no anticiparme hasta que todo cuadre.

Pues yo tambien estoy entrando gradualmente a medida que hay caidas, BRK, Ishares MSCI World y alguna tabaquera.
Banana contrarian, la saluc.

Lo de contrarian es en vuestra cabeza no? Fisuras sin plan y tal.

Con la Fed diciendote en la cara que va a primar baja inflación a crecimiento..que contrarian ni que niño perecid....ayer ya insinuaron que se puede ir a una década de estanflación (growth recession, lo llaman los pogre de la fed).

Los que queréis luchar contra la Fed al final si te fijas estáis montando un trenecito y una cámara de eco chulísima roto2

No compréis guano que va a caer todo a plomo!

tacuenC,

Comprando esta semana. Se siente el estómago y tengo claro que en 2 años puede que siga hacia abajo.

Sin acritud de buen rollo.

Cuentanos que te hace entrar AHORA con la Fed diciendo que van a hacer todo lo que está en sus manos pardiaa bajar la inflación y retirando (de media) 120,000 millones de dolares del mercado de liquidez mensual de promedio.

Es algún tipo de chamanismo? roto2

saludos y suerte

Estadísticas del foro

Temas
2.051.184
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver