Estoy comprando

El VIX aun esta relativamente moderado( no en panico..)la peña o no sabe lo que viene o van como pollos sin cabeza.Piensa que se estan cuidando muy mucho de que no haya refugio alguno con tal de eliminar masa monetaria.Ergo
Como no hay "refugio" aparente ni en oro ni criptos etc creo que los mas avispados veran el "refugio" en acciones de toda la vida tipo Microsoft etc pero vamos es una teoria(bonos poco atractivos aun (aunque hoy viendo el panorama meti bastante cantidad de mi parte fuerte de liquidez) y dejarlo un añito al menos....Aun asi es algo inusual en crisis próximas tradicionales etc) si te fijas en el volumen de entrada en bolsa este ultimo trimestre esta aun lejos de capitular.Ojala haya susto(aunque sea rellenito) que gloria.Yo como no me fio una guano esta mañana meti parte importante en ETF de bono con divisa protegida y nada a esperar con palomitas jej(La parte fuerte me refiero)
En qué Broker? Quiero mirar un ETF así en DeGiro para la semana que viene.

Parece que el miedo se está extendiendo:

Pero esto no es 2000 en lo que se refiere a valoración de empresas, al ostra que haya no sé.

Si no me equivoco en puntos ya ha caido el sp500 más que en 2008, en % no creo que le falte mucho.
Le falta bastante, la bajada en 2008 fue de un 57% en ese mercado bajista. Para igualar el SP tiene que llegar a los 2000 puntos y tiene pinta que está vez se va a superar ese porcentaje.

You must be registered for see images

En 2008 el SP se desplomó un 40 por ciento. En lo que llevamos de año un 18,6.
Porque mientes?!? En 2008 la caída fue de un 56.5%. Está será bastante superior a aquella. Como mínimo un 65% y si las cosas se ponen antiestéticas algunos ya predicen un 86% de caída.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Bueno una cosa es lo que diga y otra lo que haga..jeje pero x desgracia el planteamiento de Powell se me queda hasta corto(xq no le queda otra) tendria que subir incluso bastante mas los tipos en realidad
Sobre este tema he abierto hilo con opinion "contrarian" pasaros y dad opinion si quereis

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Porque mientes?!? En 2008 la caída fue de un 56.5%. Está será bastante superior a aquella. Como mínimo un 65% y si las cosas se ponen antiestéticas algunos ya predicen un 86% de caída.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En que he mentido? Mira tu propio gráfico. Hablo de 2008, no de 2008-2009.
Mi respuesta era al OP que dice que casi ha caído el SP como en 2008.
Mi opinión efectivamente es que esto no ha hecho más que empezar y yo me he ansioso de la RV ya.

Si compras ahora no es coger el cuchillo cayendo, es intentar parar el cuchillo cayendo con el regazo. Te vas a jorobar algo roto2

Nunca se coge un cuchillo cuando cae, cuando veas que toca suelo y rebota, vuelves a mirar si baja o sube y cuando ya lo veas parado te agachas lo coges y para arriba. Ok?

Suele funcionar pero en ese momento tampoco estas seguro de que al siguiente dia empiece a bajar y te comas un -10%.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.181
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver