Estoy corto en el Ibex +dep :(

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
Pues nada, me parece surrealista este puro rally con una guerra en escalada, la inflación por las nubes Y A LAS PUERTAS DE UNA ESTROPEAD RECESIÓN ECONÓMICA INMINENTE.

Eso sin contar la que se está liando con las huelgas y demás....

HE ENTRADO EN UN ETF (nunca había entrado en uno), pues en este caso es un etf inverso x2 del pilingui.

He metido solo 5k, si se lia y los pierdo me da igual.

pero esto tiene que bajar.... lo veo claro

🙂

ahhh 8500 resistencial del copón... estamos cerca de ella.

Eres un grande! Ganes o pierdas, le pines un interés y le das una vidilla al foro que flipas! Ojalá le ganes pasta! Olé tú!

5K has metido, pero cuanto estas dispuesto a perder? que garantia has puesto y cuando te corta la posición el broker?

¿Cómo
5K has metido, pero cuanto estas dispuesto a perder? que garantia has puesto y cuando te corta la posición el broker?

es un etf que replica lo que haga el ibex a la inversa pero x2 roto2
si el ibex sube un 25% desde estos valores... palmo 2500eu. Eso estoy dispuesto a perder.
No estoy apalancado ni palos, he comprado "una acción"que replica el soble de lo que hace el ibex a la inversa

¿Cómo

es un etf que replica lo que haga el ibex a la inversa pero x2 roto2
si el ibex sube un 25% desde estos valores... palmo 2500eu. Eso estoy dispuesto a perder.
No estoy apalancado ni palos, he comprado "una acción"que replica el soble de lo que hace el ibex a la inversa
Hombre, no necesitas garantías porque no puedes perder más de lo que has metido, pero apalancado sí se podría decir que estás.

Acabo de ver esto, mañana le meto todo lo rellenito al IBeX va para arriba cual cohete fijo

Pues la resistencia la tienes bien pillada según el grafico, no conocía este tipo de ETF, no esta mal tirada, pero te podías haber esperado un poco mas a que iniciase la curva de bajada (la ultima vela estaba en verde), por que las comisiones del corto en las subidas se van comiendo el capital, es un ETF muy heavy del que es mejor entrar y salir relativamente rápido,

hay bastante efecto contagio con la bolsa usana , tanto si va para arriba como si va para abajo, te deseo suerte.

Ese lo pillé yo con tal tino que anunciaron las cacunas y el IBEX subió la cigot. Salí por patas. Suerte.

La sospecha que tengo yo con estos ETF es que si suben demasiado ¿puede ser que deje de cotizar y te joroben vivo?

Porque es un ETF en que si el mundo arde, tú ganas.

Tengo un etf de esos preparado para el s&p. Pero hay que verlo muy claro antes de meterse y siempre con cantidades limitadas que puedas perder sin que te amargues la vida

El ibex esta a niveles de 2004, puede caer bastante porque es un indice bananera pero no lo veo burbujeado como otros.

Los hilos de este florero son lolaina de calidac

No habia un índice peor al que meterle pasta?

Y quién te dice que con una inflación descontrolada y sin visos de serlo, la gente no esté metiendo su pasta en bolsa para protegerse de la inflación? Ay mi progenitora el petardazo, que nos vamos to the mooon!

Na no te rayes, bajará, pero igual tarda un poco más.

La mejor hora para ganar pasta es por la mañana despues de grandes eventos y con una plataforma que puedas ver la subasta de compra-venta de acciones entre las 8:30 y las 9 que es cuando abren la bolsa española.
Ahi podras ver si va a pega run GAP al alza o a la baja y entonces entrar con todo lo rellenito al abrir y vender en los 5 primeros minutos con un stop escueto si tienes mucho margen de ganacias.

Yo me puse en corto con CFD en el IBEX y en el DAX antes de que empezase la guerra. Estuve dos semanas con el pandero prieto pero me salió redonda la jugada. 100% y 60% de rentabilidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.895
Miembros
190.946
Último miembro
gjgfy

El blog de burbuja.info

Volver