Vikingo2016
Grande de España y de Burbuja.
- Desde
- 13 Abr 2019
- Mensajes
- 14.896
- Fruta
- 49.806
Que lugares me recomiendas visitar? Estoy con la familia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien visita Almería buscando calas vírgenes se encuentra de pronto con kilómetros de invernaderos blancos: el “mar de plástico” del Poniente. No es un accidente paisajístico, es la base de la economía provincial, y el debate sobre qué merece la pena ver choca de frente con la realidad productiva.
:::::::::::Métete dentro de un invernadero, de esos que forman mares de plástico, a las dos de la tarde. No se te olvidará la experiencia.
:::::::::::Que lugares me recomiendas visitar? Estoy con la familia.

Eso ya lo tenía pensado.(mensaje citado en revisión)
Que lugares me recomiendas visitar? Estoy con la familia.
Te voy a dar el mejor consejo, aunque seguramente se perderá entre otros posts: pregunta por la Plaza Circular. Una vez llegues allí, sube por el Paseo (la calle más ancha cuesta arriba) y pregunta a la gente que te vayas encontrando. Dará igual que te manden a izquierda o derecha (breve y sencillo). Lo agradecerás.Que lugares me recomiendas visitar? Estoy con la familia.
El poblado minero de Las menas, en Serón y el observatorio astronómico de calar alto, están en la sierra de los filabres...La Alpujarra de Almería, en cualquiera de sus pueblos se está de lujo. Observatorio de calar alto.
Ya... Para mí lo mejor de Almería no es la playa o la costa.El poblado minero de Las menas, en Serón y el observatorio astronómico de calar alto, están en la sierra de los filabres...
No confundir con la Alpujarra almeriense (padules, ohanes...)
Mejor a las 5:00 a.m. Eso de ver a miles de trabajadores marchando en sus bicicletas a sus puestos de trabajo, no se le olvidará Nunca, la España que Madruga. 😀Métete dentro de un invernadero, de esos que forman mares de plástico, a las dos de la tarde. No se te olvidará la experiencia.
Lo primero, felicitarle por sus bien merecidas vacaciones.Que lugares me recomiendas visitar? Estoy con la familia.
El cable ingles acabo de verlo.Lo primero, felicitarle por sus bien merecidas vacaciones.
Lo segundo: Prácticamente toda la provincia tiene sus atractivos. Almería capital es bastante feucha. Salvo la Alcazaba, símbolo de lo que fue Al Mariya, los refugios que tuvo la ciudad durante la Guerra Civil o ver el Cable Inglés, utilizado por los británicos para llevarse la riqueza minera de la provincia, mientras esta languidecía y llevaba una vida propia de un pueblucho mexicano, no se me ocurre otra cosa. En todo caso, visite Mojácar, un pueblo atractivo, con un traje regional muy singular hasta bien entrado el siglo XX. Tampoco olvide pasarse por el poblado del Oeste, donde se realizaron los spaghetti western que tanta fama le dieron a una provincia que estaba en un lugar remoto, como señalan siempre los propios almerienses.