ESTOY ENTRANDO EN PÁNICO

tú que vas a tener pánico si te regalan el sueldo de funcivago para calentar la silla con tus amigas charoviejas y la mami te prepara la comidita y te hace la cama.

EN LA BOLSA MAS ALCISTA DEL MUNDO CUANDO ESTÁ EN MINIMOS DE 1 AÑO DEJANSODE MAS DE UN 30%?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
como se nota que hace poco que estás en bolsa. desde que hay la burbuja de la fed poniendo pasta

ponte un gráfico del nsq 2000 y aprende un poco.

QUE DESCENDIENTES DE LA GRAN FRUTA
TOMA GALLETON DEL NASDAQ -3%.

SUS PURO PERECID, AMD NUEVOS MÍNIMOS 64,90$ -5%.
NVIDIA HIJA DE LA GRAN FRUTA NUEVOS MÍNIMOS -4,7%.
MICRON PRESENTA RESULTADOS AL CIERRE, SE ESTÁ DEJANDO UN 3%, COMO SEAN MALOS… MAÑANA LAS SEMIS COLAPSAN
🙁

TESLA -5,5%
META -4%
APPLE -4,5%

SP -2,41% TOCANDO LOS MÍNIMOS DE 52 semanas

ESTOY ENTRANDO EN PANICO JOROBAR DESCENDIENTES DE FRUTA NOS ESTÁN DESPLUMANDOOO

DIOSSSSS MAÑANA PROMEDIO, NO VIENE MAL LA CAÍDA PARA BAJAR EL PRECIO PROMEDIO, PERO ME SIENTO EJ SUS PERECID NOS VAMOS AL PURO GUANO ME SIENTO EJ MI FRUTA MADREEEE

RIP
;(

muchos tratamos de salvarte
te dijimos que ya no tenias una posicion elevada
pero tu ego te ha destruido, igual que a anakin
You must be registered for see images

CURRO A TURNOS
🙂

No me digas mas , un bombero ? de esos que les pegan todas las ostra , Hipotecas miltidivisa , criptos , inversones B , pisos con bicho etc etc

Por que vamos son los primeros que van los bancos a vender las guano que no quiere nadie ... y se comen todo .

No te preocupes, DCA a gloria mientras todo siga bajando, de querida progenitora!!

Los indices llevan bajando desde hace casi 1 año, pero no pasa nada. Si has hecho DCA en tendencia bajista, eres el puro amo! Mucho mejor ir perdiendo el dinero poco a poco con DCA, que tener el cash preparado para cuando venga el reflote, porque el DCA lo vale!

yo meti bowling comprando valores en marzo del 2020 y tenggo cartera para rato, tirando de dividendos.

Yo mañana hago mi ingreso trimestral de 2500€. Mi comienzo en las inversiones ha sido demoledor. Me perdí toda la subida de 2021 por tener una cartera de guano e ir a dca. Y cuando mas tenía invertido es cuando se fue a la guano todo. Luego encima cambié mi dinero del roboadvisor al fondo indexado en el peor momento posible cuando pegó un subidón de 6% el cual me perdí por supuesto. ME CACHIS ME GUSTA LA FRUTA

Llevaré ya mas de 4000€ de pérdidas. Me acuerdo de vuestra querida progenitora voy a seguir metiendo dinero ahí como un simple fariseo y ya subirá ya. Ya subirá. Y me comereis la banana todos. No voy a vender. NO VOY A VENDER

Ya se avisó por julio por el foro que era momento de liquidar
En la vuelta al cole la guasonada reaunuda sus operaciones de jorobar al personal

Ya se avisó por julio por el foro que era momento de liquidar
En la vuelta al cole la guasonada reaunuda sus operaciones de jorobar al personal

Yo liquidé con ganancias de un 12% gracias al rebote de Agosto. Y espero volver a meterle cuando en noviembre se desplome después de las elecciones y tengan carta blanca para seguir subiendo tipos hasta el infinito y más allá.

aun le queda un 50% de caida....ya veras lo que es panico de verdad...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.152
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver