Abrojo
Fachosférico petromasculino
- Desde
- 1 Jun 2018
- Fruta
- 159.295
MAÑANA LE METO 2K MAS A NVIDIA.
Qué te ha hecho para jorobar más? 🙁
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MAÑANA LE METO 2K MAS A NVIDIA.
YAAAQué te ha hecho para jorobar más? 🙁

Para mantener su valor invariable.POR QUE CAE SI SUBE EL DÓLAR?
POR LOS BONOS Y TODA ESA BANANA QUE DAN MÁS RENTABILIDAD???
y lo que queda.........YAAA
LA VEO REGALADA JOROBAR
NVIDIA -61% DESDE ATH
![]()
DE SUBIDA EN OCTUBRE?????????y lo que queda.........
yo espero amd a 54, a ver si puedo comprar ahíDE SUBIDA EN OCTUBRE?????????
🙂
habrá nukes??Por qué no guardas los dineros para cuando Pilingui eche un par de nukes?
Enviado desde mi Hispano-Olivetti M40

EL MES PASADO INFLACIÓN SEGÚN LO ESPERADO Y ZAS SE DEJA UN 15% EN UNA SEMANA.
HOY ALEMANIA IPC 10,3% EN INCREMENTO EXPONENCIAL Y EL DAX CAE UN 1,5% DE GUANO
DESCENDIENTES DE FRUTA
LAS EMPRESAS EUROPEAS ESTÁN UN 30% APROX DE MAXIMOS.
LAS BIG TECH AMERICANAS UN -60%
🙁
;(Es que tu market timing es lo peor.
Lleva la bolsa usana subiendo por cualquier chorrada 12 años. Llegaste en el pico pico.
ERes de libro en todos los puntos aspectos.
Entras en el pico
A medida que baja vas comprando o cmabiando de accion.
Entras en panico o euforia en cada caida y rebote
Empiezo a pensar que eres troll o simple
Si estás tan seguro porqué apuestas contra el mercado y te haces rico???????Solo observa un poco, los últimos 5 años del SP500 y te darás cuenta que estamos todavía muy muy altos, que todavía no ha habido corrección solo han sido sustitos de nada, queda la gran bajada, el pequeño sustancia ilegal de varios días seguidos sangrantes bajando 4% o más, pequeña subida y vuelta a las bajadas fuertes para cazar gacelas promediándoras holdeadoras, para de aquí a 3,4 años volver a tirar para arriba a tope durante otros 4 años ……….bigger Picture amigo Op , son ciclos ….ahora toca esperar ya habrá tiempo de entrar cuando llegue el auténtico pánico en 2,3,4 O medio año, creo que las emociones más fuertes están por llegar, el autentico pánico de véndemelo todo que esto se va la guano (ese será el momento de las ballenas) y eso que los mercados descuentan siempre con tiempo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ESTA ABSORBEDO ENTONCESLas caídas en bolsa son de 3 meses a 24 meses. Llevamos 9 meses ya, así que lo mas probable es esperar una caída de entre 12 y 18 meses.
No queda mucho ya. Un último arreon hacia abajo si se tuercen las cosas, ponle -35-40% desde máximos al Sp500.