ESTOY HASTA LA banana DE LA BOLSA AMERICANA,BAJA POR TODO

El oráculo ha dado la señal. Es hora de meterle todo a estas
You must be registered for see images

Enviado desde mi Hispano-Olivetti M40

POR QUE CAE SI SUBE EL DÓLAR?
POR LOS BONOS Y TODA ESA BANANA QUE DAN MÁS RENTABILIDAD???
Para mantener su valor invariable.
Si yo tengo una barra de pan que vale 1 dólar, y al día siguiente el dólar se duplica de valor, la barra pasará a valer 0.5 dólares. Porque la barra sigue valiendo lo mismo.

Por qué no guardas los dineros para cuando Pilingui eche un par de nukes?

Enviado desde mi Hispano-Olivetti M40

GRITALO BIEN FUERTE:

NO VOY A VENDER

ME DA IGUAL UCRANIA

ME DA IGUAL RUSIA

ME DA IGUAL LA PROPAGANDA DE LA TELE

ME DA IGUAL LA FED Y EL BCE

ME DA IGUAL EL ASTAASTAASTAASTAASTAASTAASTA BIDEN Y LOS GUASONES DE EUROPA

ME DA IGUAL LA RECESIÓN, LOS GRÁFICOS, TABLAS Y EL GRITERÍO DE LA GENTE

COMPRAS REGULARES BAJE O SUBA, SUBE O BAJE.

ES LA ÚNICA FORMA

Y NO VAMOS A VENDER!

NO VAMOS A VENDER ME GUSTA LA FRUTA!!!

HASTA QUE NO RECUPEREMOS TODO LO QUE PERDIMOS NO VAMOS A VENDER NI UNA GUANO

EL MES PASADO INFLACIÓN SEGÚN LO ESPERADO Y ZAS SE DEJA UN 15% EN UNA SEMANA.

HOY ALEMANIA IPC 10,3% EN INCREMENTO EXPONENCIAL Y EL DAX CAE UN 1,5% DE GUANO

DESCENDIENTES DE FRUTA
LAS EMPRESAS EUROPEAS ESTÁN UN 30% APROX DE MAXIMOS.

LAS BIG TECH AMERICANAS UN -60%

🙁

Es que tu market timing es lo peor.

Lleva la bolsa usana subiendo por cualquier chorrada 12 años. Llegaste en el pico pico.

ERes de libro en todos los puntos aspectos.

Entras en el pico

A medida que baja vas comprando o cmabiando de accion.

Entras en panico o euforia en cada caida y rebote

Empiezo a pensar que eres troll o simple

Solo observa un poco, los últimos 5 años del SP500 y te darás cuenta que estamos todavía muy muy altos, que todavía no ha habido corrección solo han sido sustitos de nada, queda la gran bajada, el pequeño sustancia ilegal de varios días seguidos sangrantes bajando 4% o más, pequeña subida y vuelta a las bajadas fuertes para cazar gacelas promediándoras holdeadoras, para de aquí a 3,4 años volver a tirar para arriba a tope durante otros 4 años ……….bigger Picture amigo Op , son ciclos ….ahora toca esperar ya habrá tiempo de entrar cuando llegue el auténtico pánico en 2,3,4 O medio año, creo que las emociones más fuertes están por llegar, el autentico pánico de véndemelo todo que esto se va la guano (ese será el momento de las ballenas) y eso que los mercados descuentan siempre con tiempo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Es que tu market timing es lo peor.

Lleva la bolsa usana subiendo por cualquier chorrada 12 años. Llegaste en el pico pico.

ERes de libro en todos los puntos aspectos.

Entras en el pico

A medida que baja vas comprando o cmabiando de accion.

Entras en panico o euforia en cada caida y rebote

Empiezo a pensar que eres troll o simple
;(

Solo observa un poco, los últimos 5 años del SP500 y te darás cuenta que estamos todavía muy muy altos, que todavía no ha habido corrección solo han sido sustitos de nada, queda la gran bajada, el pequeño sustancia ilegal de varios días seguidos sangrantes bajando 4% o más, pequeña subida y vuelta a las bajadas fuertes para cazar gacelas promediándoras holdeadoras, para de aquí a 3,4 años volver a tirar para arriba a tope durante otros 4 años ……….bigger Picture amigo Op , son ciclos ….ahora toca esperar ya habrá tiempo de entrar cuando llegue el auténtico pánico en 2,3,4 O medio año, creo que las emociones más fuertes están por llegar, el autentico pánico de véndemelo todo que esto se va la guano (ese será el momento de las ballenas) y eso que los mercados descuentan siempre con tiempo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si estás tan seguro porqué apuestas contra el mercado y te haces rico???????

Las caídas en bolsa son de 3 meses a 24 meses. Llevamos 9 meses ya, así que lo mas probable es esperar una caída de entre 12 y 18 meses.
No queda mucho ya. Un último arreon hacia abajo si se tuercen las cosas, ponle -35-40% desde máximos al Sp500.

Las caídas en bolsa son de 3 meses a 24 meses. Llevamos 9 meses ya, así que lo mas probable es esperar una caída de entre 12 y 18 meses.
No queda mucho ya. Un último arreon hacia abajo si se tuercen las cosas, ponle -35-40% desde máximos al Sp500.
ESTA ABSORBEDO ENTONCES
🙂

La bolsa necesita estabilidad .. no hay condiciones de invertir.

Intenta especular tradeando cortos y largos .

Estadísticas del foro

Temas
2.051.192
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver