ESTOY HASTA LA banana, PASAN COSAS MUY RARAS... 2 TICKS DE +10% EN EL POST LUCID

JJJJEJEJEJE

Himbersor
Desde
2 Feb 2023
Fruta
801

¿COMO BANANA ES ESTO POSIBLE??

QUITAN TODAS LAS ORDENES DE VENTA MOMENTANEAMENTE Y LAS VUELVEN A PONER.
roto2

ESTO NO SON MINORISTAS

ESTO DEBERIA INVESTIGARLO LA SEC

Es la inteligencia artificial. Fuera de coña.

La fed va a investigar mucho. Le estuvieron avisando de lo de madof durante más de una década y no hicieron absolutamente nada.

ESTO ES UNA FRUTA BROMA
YA VAN .6...
FLIPO

Me recuerda una temporada que estuve en un hilo de gente disoluta de las quinielas. Jugaban a lo científico. Pero de vez en cuando había resultados muy raros gracias a compra de partidos y árbitros.
Que cabreos había.

Un tío invertía 600 o 1000€ en una quiniela y se la jodían un par de partidos comprados en un fin de semana o un árbitro.

Me recuerda una temporada que estuve en un hilo de gente disoluta de las quinielas. Jugaban a lo científico. Pero de vez en cuando había resultados muy raros gracias a compra de partidos y árbitros.
Que cabreos había.

Un tío invertía 600 o 1000€ en una quiniela y se la jodían un par de partidos comprados en un fin de semana o un árbitro.
AHI SE PUEDE DAR.
PERO EN UNA ACCION QUE HA MOVIDO 105 MILLONES DE ACCIONES EN EL MERCADO MAS LIQUIDO DEL MUNDO??
ES DE BROMA, 4 VECES.SE QUITAN LAS ORDENES DE VENTA EN UN RANGO DE UN 10% Y APARECEN DE NUEVO??

AHI SE PUEDE DAR.
PERO EN UNA ACCION QUE HA MOVIDO 105 MILLONES DE ACCIONES EN EL MERCADO MAS LIQUIDO DEL MUNDO??
ES DE BROMA, 4 VECES.SE QUITAN LAS ORDENES DE VENTA EN UN RANGO DE UN 10% Y APARECEN DE NUEVO??
Claro. Esa guano de los "algoritmos" mueve cantidades muy estropead. Nos han contado la broma de que "gana con los picos de sierra" pero si las hay que hablan, no las va a haber manipulando la bolsa.

Y AHORA +7 EN UN TICK
Claro. Esa guano de los "algoritmos" mueve cantidades muy estropead. Nos han contado la broma de que "gana con los picos de sierra" pero si las hay que hablan, no las va a haber manipulando la bolsa.
DEBERIAN PROHIBIRLOS...
ESQUE ME.SIENTO EN SU QUERIDA PROGENITORA.
NO SE DONDE LEI QUE EL MAS DEL 60% DEL VOLUMEN DIARIO SON LOS PURO ALGORITMOS

La bolsa ahora mismo es un juego de grandes fondos, los minoristas no pintan nada.

Ni arbitraje ni ostra quien tiene el papel y quien tiene el dinero decide la dirección y amplitud del movimiento.

Yo cuando operaba en nasdaq veía eso que has puesto más amenudo de lo que piensas.

OTRA VELA DE ESAS DEL 8% P
La bolsa ahora mismo es un juego de grandes fondos, los minoristas no pintan nada.

Ni arbitraje ni ostra quien tiene el papel y quien tiene el dinero decide la dirección y amplitud del movimiento.

Yo cuando operaba en nasdaq veía eso que has puesto más amenudo de lo que piensas.
¿Y QUE EXPLICACION LE DAS A ESTOS MOVIMIENTOS?

Que cabreos había.

A mí me ha pasado pero con muchísima menos cantidad. No tengo pruebas de amaños pero tampoco dudas.

Bueno, en la quiniela que son partidos de primera y segunda dudo que te pase mucho. Algún caso habrá en las últimas jornadas pero bien raro poner de acuerdo a un deporte dónde hay tantos que cobran tantísimo. Son cosas que se dan muchísimo más en deportes individuales como el tenis. Por ejemplo a través de la Deep web hay lo que viene a ser una suscripción a partidos amañados y en tenis pasan a nivel Challenger creo, nada de GS ni parecido.
Pero si acaba de salir lo del barsa.
Hace años salió lo del Atleti de Bilbao que era una broma de equipo y grababan a uno del Leganés contando lo que lrs habían dado y diciendo que eran una banda de mátaos. Que al final se metió un gol en propia meta porque veian que no cobraban.
Y de lo que no nos enteramos.

Pero vamos la peña que juga con estadísticas e historias saben cuándo hay amaño.

Pero aquí nunca pasa nada.

Tipicas maniobras chapuceras de un "market maker" para limpiar stops a cortos.
Si vas jugar en esos entornos y en valores volátiles, hazlo sin stops y sin apalancamiento, porque te los vuelan y con supervision en tiempo real.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.916
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver