Estoy muy enganchado al desarrollo con IA

hayapaz

Himbersor
Desde
2 May 2022
Fruta
1.535
Estoy muy enganchado al desarrollo con IA.

Mi manera de usar la IA es como si tuviera un esclavo senior y un esclavo arquitecto a mi servicio.

Voy con ellos haciendo cada tarea, no delego grandes bloques, siempre estoy a nivel de implementación, esto a larga ahorra mucho tiempo porque no tengo que revisar cosas que no "supervise". Ahora me imagino como si fuera un general que está a pie de trinchera, examinando toda la cadena de mando y operación.

Pero mi mente se está empezando a saturar, la capacidad de memoría inmediata cada vez es menor, me he levantado que no sabía que día era, si había que trabajar o no, me levanto y me pongo a programar, cosas del trabajo, cosas mías, idea delirantes. Noto algo raro en mi mente, una especie de bloqueo.

Tienes una mentalidad parecida a la mía, yo veo a la IA como un buen colaborador al que hay que vigilar y atar corto. Entre en ese mundillo por casualidad, pensando que no funcionaba, pero menuda sorpresa me he llevado.

La IA es como cualquier herramienta, la usas cuando la necesitas. Yo hace meses que no programo, programa ella por mi, pero solo le pido lo que necesito. No entro en divagaciones. A lo mejor es que ya soy viejo y no veo proyectos a largo plazo.

Eso sí, desde la IA se acabaron las noches sin dormir por quedarme atascado en un algoritmo o función.

hasta que no mejore en el tema prono...

Crees que avanzas hasta que el proyecto se vuelve grande y no sabe hacer nada sin defecarla. A parte de que cada 2 semanas lo hacen más simple para que el nuevo modelo que van a sacar parezca más potente.

estoy igual. Me he pasado horas en mi vida profresional averiguando por que cualquier gilipilez en vba y python no me corria. Que si foros, googleando, etc etc. Ahora

La IA me parece una pasada lo que te hace. Si tienes una cierta estructura y vas con el bicho de la mano te saca una de curro acorazonante.

Y las versiones PRO de 200 pavels al mes tienen que volar.

Idea que jamás diría una IA ni ninguno de vosotros: el nivel global va a aumentar a lo bestia pero el posicional vuestro no. Vais a ser mucho mejores pero seguiréis siendo iguales a los guano que os rodean.

Y yo creía que el truco para pillar los chollos era BUSCAR. Perdí el chollo de los dials, de los bitcoins, de los airbnb... Cada 8 años salen un puñado de carbon a explicar cómo se forraron hace 8 mientras las ardilla siempre chilláis que no se puede hacer nada...

Pero con los vídeos estoy viendo que no. He estado buscando info esporádicamente pero durante meses y no se encuentra nada. No siempre va de buscar. Es pura suerte. Me gustaría decir lo contrario pero no. No hay chollos que si buscas en foros los encuentras y te forras. Ahora mismo con los vídeos prono o para hacer películas hay cien mil dando información y NADIE da información útil. Nadie dice instala esto y funciona. Lo haces y siempre es una guano como un castillo. Tienes que ser un Ruben Onuha: tener un hermano o compañero de piso de alguien que tenga una suerte bestial o tenerla tú.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.243
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver