ESTOY PENSANDO EN CREAR UNA CRIPTOMONEDA

Primero tienes que pensar que características quieres, así de pronto; Token o cripto con su propia blockchain.

El primero es más sencillo, y tienes mil opciones, pero en mi opinión es una guano, aunque Shiba y demás guano se vende bien.

Si decides una cripto con tu propia blockchain, entonces lo lógico es un fork de una moneda existente, empezando la blockchain desde cero. Por lo que tu próximo paso debería ser decidir cual es la elegida para hacer el fork.

La inversión inicial es únicamente publicidad, como mucho alquilar uno o dos nodos si es un fork, o algo de gas (o la guano que vayas a usar) para el token.

El problema es llamar la atención, cosa chunga, pues, ¿quien agallas va a meterse en una cripto nueva a finales de 2022...? aun con la cara del Pastis (que indudablemente no es Vmd.)

Pero el principal problema es meterte en un exchange, algo que normalmente necesita una buena inversión, y es muy difícil de amortizar.
Gracias hamijo

¿Ese puro orate por qué pone esa cara de maldad? ¿Qué tiene que ver la música o mezclar o la coca con la maldad, en qué está pensando ese orate cuando pone esa cara?

Además de la moneda hay que nominar las fracciones.

1 = Avre

0.1 = Lechona

0.01 = Fruta

0.001 = Teratoma.

Con esto todos tenemos claro que un Avre equivale a 10 lechonas, 100 fruta o 1000 teratomas.

Si al final lo haces doc, será un honor ser de los primeros jolders. Teratomas y fruta para todos.

Necesitas socio? Yo vivo en Watercelona. Podrías llamarla KKcoin.

Si haces un buen whitepaper y le das mas del 50% a HOTBIT, esos descendientes de la gran fruta seguro que te la enlistan.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver