Será en Octubre
Madmaxista
- Desde
- 4 Jul 2015
- Fruta
- 16.076
El "Radix me hará rico" 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

FARISEONada... seguid con vuestras guano...
TE VOY A CANCELAREstudia, y deja la consulta, august...
"KriptoKaKa" tiene más gancho hamijo, con suerte la relacionan con el KKK y te forrasEl AVRECOIN. Cuál creéis que debería ser la inversión inicial y cuando creéis que la tendría amortizada?
Con mi cara como logo de la marca:
You must be registered for see images

Me encanta tu sistema de pedir citas.Dime el Hospital donde curras, y voy mañana mismo yo.
Volved a la guardería y dejad de llenar de porquería el resto de subforos, august...
Este es el sucfloro de bobalicón![]()
Conozco gente que creó su token en la blockchain de Binance, y me dijo el creador que en su opinión hacen falta de 6K a 10K porque tienes que meterle una cantidad seria de liquidez o la peña no te toma en serio. Luego que si marketing, que si una web, un equipo para que en telegram respondan a los inversores y demás, y lo más importante y más dolido de conseguir...un programador que sepa bien de blockchain (si programa alguna función mal del token se puede liar parda) y de fiar para que no te time o robe, de hecho ese es la parte más mierdera en mi opinión, que estás a merced de que el programador no te la juegue o te haga una chapuza, o no esté al día de los agujeros se seguridad y hackers te roben la liquidez etc.El AVRECOIN. Cuál creéis que debería ser la inversión inicial y cuando creéis que la tendría amortizada?
y me dijo el creador que en su opinión hacen falta de 6K a 10K porque tienes que meterle una cantidad seria de liquidez o la peña no te toma en serio.
Hay un canal de youtube llamado "quieroganar" que explica todo eso.alguien sabe como funciona esto?
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTeams who use LBPs to kickstart the liquidity of a token that has not been well distributed yet can do so with minimal starting capital.
Airdrop de heces.
Hamez de moneda y nombre. Ahora mismo me pongo a diseñar el Gaperminer un ASIC para minar con eficiencia la moneda y poder ser todos ricos y comprarnos unos wateres para poner a pelo a boca para ama lechonakas a boca abierta.El AVRECOIN. Cuál creéis que debería ser la inversión inicial y cuando creéis que la tendría amortizada?
Porqué no vas y pones denuncia por amenazas leves? Regalale tus datos a tito doc y recibe una descorazonada por parte del juez@Knightfall... ¿Qué decías de telemáticos?![]()