ESTOY PENSANDO EN MONTAR UNA PANADERIA

No tengo ni IDEA de empresas, y menos de panadería. He hecho pan con masa de harina en el horno en casa a lo sumo, pero no sé mucho mas del proceso de hacer pan de forma industrial/masiva.

Resulta que han traspasado el local donde hacian pan en mi pueblo. Tiene chimenea industrial para hacer pan, de hecho siempre les veia de madrugada haciendolo. Abrian de 6 a 3pm. Y ahora se presenta una oportunidad para comprar el negocio y reactivarlo. No entiendo realmente porque han cerrado, me tengo que informar con los dueños, pero me molaria abrir mi negocio alli y hacer una panaderia (luego si pudiera hacer panaderia/cafeteria incluso mejor, pero de momento empezar con una panaderia)

Alguien sabe del tema panaderías???
Buena didea solo si te dedicas a hacer pan bueno, de calidad, si vas a hornear baguettes fabricadas como los churros no tiene el mas minimo interes, para que vas a quemar tu vida machacandote para algo tan patidifuso e inutil, tanto para la dieta como para el paladar.

las panaderias tienen el reto historico de acabar con los supers de guano y su pan correoso y cancerigeno. Esa es la principal misión y distinción de este tipo de establecimientos si quieren sobrevivir al siglo de NWOmazon y cadenas de supermercados de guano. Fidelizar clientela, control de precios/ofertas, variedad en el producto, calidad, correcta distribución sumisitrador/empleo de recursos, etc
Ya pero igualmente el pan que hacen en las panaderias de este pais es un fruta guano, informate y aprende a hacer pan de buena calidad y variedad.

No entiendo realmente porque han cerrado, me tengo que informar con los dueños
honkhonk A lo mejor tiene que ver que se ha multiplicado el precio de la electricidad y no para de subir, los negocios no pueden contratar tarifas particulares como la de Repsol a un precio fijo del 0,13€ XD.

tambein hay mucho engaño con el "buen pan". Se cobra a precio de oro, y tiene componentes menos sanos que algunos panes naturales mas "corrientes".

No quiero ni la barra cancerigena del mercadona, ni el pan "super especial guano de cocción lenta con harina de trigo de la Babilonia israelita profunda" a precio de millón porque "pagas la calidad".

Ambos modelos de pavor. Como decía Lenin, PAN Y PAZ.
Pan de buena calidad, a un precio justo, compromiso con la materia prima usada, con el proceso de fabricación, con sus trabajadores, y con las familias que consumen.
Es un modelo, pero yo prefiero el pan de mucha calidad, aunque lo pagas a precio de bistec, alimenta tanto o más.

claro, depende del target. hay panaderias que venden a familias, y otras que venden en guano sus barras "artesanas" con fotitos y mucho multinoseque para que le compren 20 y 30 añeros que compran impulsivamente sin mirar precios ni comparar. Mi modelo se orienta mas a los primeros, a las familias que pueden comparar que mi pan es de mejor calidad y menor precio que el otro que le intentan entrar por los ojos con chorradas personalizables (eso es marketing puro y duro)
No te hablo del marketing instigramer, de hecho no lo conozco como va, pero si he tenido ocasion de comprar pan de muy alta calidad en una panaderia de barrio, bueno, en el centro de bna, y merece realmente la pena, pero la gente que compra allí son de clase media.

Si lo haces de estrangis mucho mejor, con buen pan y a buen precio, podrías tener una cartera de clientes a los que repartes y mantenerte, hacer fortuna ya lo veo mas difícil y menos pagando el local e impuestos..

No tengo ni IDEA de empresas, y menos de panadería. He hecho pan con masa de harina en el horno en casa a lo sumo, pero no sé mucho mas del proceso de hacer pan de forma industrial/masiva.

Resulta que han traspasado el local donde hacian pan en mi pueblo. Tiene chimenea industrial para hacer pan, de hecho siempre les veia de madrugada haciendolo. Abrian de 6 a 3pm. Y ahora se presenta una oportunidad para comprar el negocio y reactivarlo. No entiendo realmente porque han cerrado, me tengo que informar con los dueños, pero me molaria abrir mi negocio alli y hacer una panaderia (luego si pudiera hacer panaderia/cafeteria incluso mejor, pero de momento empezar con una panaderia)

Alguien sabe del tema panaderías???
Estas orate, si la vas a llevar tú por lo menos una panadería es de las peores empresas que uno puede regentar por toda la dedicación que requiere. Olvídalo, mejor cajero en súper.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.465
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver