Estoy perdiendo la fe completamente en el sistema financiero usano

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Fruta
27.152
Simplemete tal y como estan las cosas el oro la deberia estar mucho mas caro.

La plata hace unas semanas no habia stock en ninguna tienda mientras ellos le bajaban su cotizacion ES DECIR

TIENEN EL MERCADO TOTALMENTE CONTROLADO SEGUN SUS INTERESES Y DE AHI NO SALEN, ES IMPOSIBLE QUE EL INVERSOR NORMAL SAQUE BENEFICIOS DE UN SISTEMA DE GUANO ASI.

Asi que yo ya no voy a meter mas dinero en los guano estos que ponen en las pantallitas los numeros que a ellos les interesa cuando a ellos les interesa

En el momento en que tienen la maquinita de imprimir billetes, el mercado se mueve como a ellos les da la gana.

Por eso, y pese a tu frustración, lo mejor es tener de aquello que no pueden crear de la nada: oro, plata, Bitcoin... Es lo que, a la larga, sube porque es lo que vale de verdad.

Es más: deberías estar agradecido por que aún esté barato.

Última edición:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

-¿A qué te dedicas?
-Materias primas.
-Ja, buena suerte.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A nivel macro parece que el cuento de la inteligencia artificial no les va a sacar del agujero zain de deuda que han contraido por mas que mientan en los datos asi que se estan dedicando a lo que han hecho siempre que es a intentar controlar los gobiernos de los paises y sus materias primas mediante la guerra.

A nivel macro parece que el cuento de la inteligencia artificial no les va a sacar del agujero zain de deuda que han contraido por mas que mientan en los datos asi que se estan dedicando a lo que han hecho siempre que es a intentar controlar los gobiernos de los paises y sus materias primas mediante la guerra.
ese agujero lo llevan 70 años tapando con la impresora

Mientras este el astaastaastaastaastaastaasta de Trump y sus colegas hebreo en el poder se ha visto el simpaticeo que es todo, a ver si le pegan un tiro finalmente y nos libramos de los aranceles marxistas de este tio y de sus trampas en los mercados.

El viernes todo dios acorazonado que todo se iba al malos lunes mínimo un 20%, que el oro rompería los 6000 a las 8:00 hora europea. Que las tecnológicas en una semana valdrían la mitad...

Está todo controlado, desde un video de YouTube, una noticia de tele5, a un mensaje de X ... incluso el prono y los estrenos del cine están controlados, imaginad todo lo que de verdad tiene relevancia económica (petróleo, oro, BTC, purisima...)

Por qué a lo que vivimos se le llama mátrix?. Porque todo es una pura ilusión. Todo es mentira, una prestidigitación de la mente creadora y de los malos que gestionan esta realidad virtual por delegación de esta en estos momentos.

Sólo tienes que creer en tu tesis y seguir fiel a ella mientras cruzas el ultramundo. Si te tapas oídos y ojos es más llevadero, lo que pasa es que si tocan a llamada para cambiar de rumbo no te enteras.

Simplemete tal y como estan las cosas el oro la deberia estar mucho mas caro.

La plata hace unas semanas no habia stock en ninguna tienda mientras ellos le bajaban su cotizacion ES DECIR

TIENEN EL MERCADO TOTALMENTE CONTROLADO SEGUN SUS INTERESES Y DE AHI NO SALEN, ES IMPOSIBLE QUE EL INVERSOR NORMAL SAQUE BENEFICIOS DE UN SISTEMA DE GUANO ASI.

Asi que yo ya no voy a meter mas dinero en los guano estos que ponen en las pantallitas los numeros que a ellos les interesa cuando a ellos les interesa

Eso es que tan trinc bien trinc. meparto:

Mientras este el astaastaastaastaastaastaasta de Trump y sus colegas hebreo en el poder se ha visto el simpaticeo que es todo, a ver si le pegan un tiro finalmente y nos libramos de los aranceles marxistas de este tio y de sus trampas en los mercados.

todas las élites son astasastasastasastasastasastasastas y todas hacen trampas en los mercados, demócratas y republicanos

los aranceles marxistas los comienza Obama con china, los mantiene Trump, los mantiene biden, los vuelve a mantener y ampliar Trump

no seas tan cándido creyendo que Trump es el problema

todas las élites son astasastasastasastasastasastasastas y todas hacen trampas en los mercados, demócratas y republicanos

los aranceles marxistas los comienza Obama con china, los mantiene Trump, los mantiene biden, los vuelve a mantener y ampliar Trump

no seas tan cándido creyendo que Trump es el problema
No sé ni porqué pierdes el tiempo respondiendo a este tipo de mensajes y foreros.

Desde bien lejos se ve el sesgo ideológico que trae, el cual intenta adaptar al tema del hilo (pero que no se sostiene ni atándolo a la Torre de Hércules).

Yo me los imagino de esta guisa:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

con sus anteojeras bien manipulado por quienes les miccionan encima y ellos se deleitan creyendo que están bebiendo un Burdeos del 51.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Entiendo la frustración porque cuando intento hacer las cosas con sentido común me pasa lo mismo.
Pero a la larga se gana.
Lo que no puedes es pretender que tenga sentido, guiarte por fundamentales, balances de caja, oferta demanda, y demas aspectos pasados de moda.
A tomártelo como ir al bingo pero con menos viejos y cambiando cubatas por lonchas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.168
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver