@El hombre dubitativo @Muttley @Forcopula
Hola compañeros, me gustaría saber como acabaron vuestros problemas con goldsilver.be para incluirla o no en la página.
Gracias, un saludo!
Yo creo que lo he contado ya
Me salvé por los pelos.
Pido moneda de oro súper premium proof.
La sacan del stock. La pago junto con otras monedas de plata y cápsulas.
Sin ningún problema, pedido llega rápido.
Toda la plata está bien menos la de oro que me envían otra de la misma temática, calidad y graduación pero de distinta serie y mint.
Afortunadamente la que me envían es muy bonita, de una serie con menor tirada aún y bastante más cara (unos 400-500 euros).
Como no me quiero aprovechar de un error. Les escribo, les mando fotos y les pregunto que hacemos.
Me dicen que la que había pedido no está en stock que ha sido un error (algo parecido al compañero Daviot) y que no la tienen. Que me puedo quedar con esta o devolverla y que me devuelven el dinero.
Al mismo precio ni me lo pienso y me la quedo.
Es cierto que en mi caso es este el único error en 5 años y en pedidos grandes (de más de 2000 euros cada) en oro y plata con mucha variedad.
No puedo hablar mal de ellos por un fallo, pero el problema es que se está generalizando.
Especialmente en los últimos tiempos.
De largo sigue siendo la que más variedad da en oro y plata así como la que mejor precio para volúmenes grandes. Tiene que aparecer en cualquier buscador.
Edito: no se porque no había entrado en este post con anterioridad.
Gran trabajo con el buscador.
Enhorabuena