Estoy tomando TARGIN 2,5MG y tengo muchas dudas

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Fruta
24.467
Pues eso, debido a mí lesión lumbar , y que ya llevo mucho tiempo esquivando el quirófano, con unos dolores que no son ni medio normales, me han recetado morfina a la mínima dosis.

Quería saber que efecto produce exactamente este medicamento. Euforia , placer ? Puedes hacer vida normal una vez tomas la dosis, o mejor estar quieto y descansar sin hacer ninguna actividad ?
Lógicamente estoy de baja ya 1 mes y medio, y lo que le queda.
Mejoraré de mi lesión , o solo es para bajar el dolor ?
Sufriré síndrome de abstinencia a dosis tan bajas ?

Pues eso, debido a mí lesión lumbar , y que ya llevo mucho tiempo esquivando el quirófano, con unos dolores que no son ni medio normales, me han recetado morfina a la mínima dosis.

Quería saber que efecto produce exactamente este medicamento. Euforia , placer ? Puedes hacer vida normal una vez tomas la dosis, o mejor estar quieto y descansar sin hacer ninguna actividad ?
pues gozatelas es una derivada de la oxicodona

¿Por qué no le has planteado estas preguntas al médico?

Aún no empecé el tratamiento, y no se si empezar. A mí estas guano me asustan mucho.
Sientes felicidad ? Te olvidas de todo ( sobre todo del dolor ?}
Como es eso de tomarlo con whisky ? Estáis mal de la fruta cabeza 🙁

Me sentiría como el Dr House si las tomo ???
O no tiene nada que ver con la vicodin ?

Fisio, descendiente mio.
Y en cuanto puedas, playa y hacer natación y el perecid, para descomprimir el musculo.
Hazte la idea, que vas a estar dolido 3 años y eso no se arregla ya nunca 🙁

Aún no empecé el tratamiento, y no se si empezar. A mí estas guano me asustan mucho.
Sientes felicidad ? Te olvidas de todo ( sobre todo del dolor ?}
Como es eso de tomarlo con whisky ? Estáis mal de la fruta cabeza 🙁
Oxicodona es lo q tomaba dr.house
El targon es un derivado pero opiáceo
Te olvidarás del dolor y no te acordarás de dormirte
Mezclarlo con whisky es para quebrados, q necesitan evadirse y comarsearse

Somnolencia, es de la familia de los opioides, como la morfina. Yo no lo he tomado, pero el Tramadol, que está un grado inferior, y de la misma familia, me producia eso, sueño, nada más. Si te tomas una al dia no te va a hacer nada

Estadísticas del foro

Temas
2.052.112
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver