Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El SP500 son los de arriba, pues entonces hay que arrimarse al poder y al dinero, para obtenerlo.siempre ganan los de arriba
apostar que el sp500 va a subir, es apostar que los pobres van a ser más pobres y los ricos más ricos, porque estás apostando a que los de la impresora siempre se salen con la suya
siempre que rompe máximos el sp500 (casi todos los días), alguien pone en este foro un post de este estilo, señal inequivoca que el sp500 seguirá subiendo
El SP500 son los de arriba, pues entonces hay que arrimarse al poder y al dinero, para obtenerlo.

Las opciones tienen mucho intríngulis:en el 2000 el sp 500 cayo durante 2,5 anhos; lo hizo casi en un 50%
en el 2008, otro casi 50% durante 1 anho
se puede ganar dinero con opciones de venta, no esperando a ver si pillas el fondo para comprar (que no lo vas a pillar salvo accidente)
si se pega una leche de un 30%, va a haber gente que va a golpear dinero... 1500 puntos, con solo pillar 1000 de caida, una fortuna
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo te hacía a tí mas de warra-nts.por cierto? que intringulis tienen las opciones? porque para el paco de a pie las opciones son un regalo del cielo
1. controlas la posible perdida al 100%
2. si te olvidas de todas las letras griegas que sirven de tramoya al asunto y te concentras en el arriba/abajo, las opciones son muy intuitivas
3. si dices a una coneja en un bar que hincas pasta en opciones, tienes muchas probabilidades de que no sepa de que estas hablando, con lo cual no se va a poner a discutir; aun asi, siempre das la sensacion de que "mueves pasta" de "formas expertas"
lo dicho, un win win... valen lo mismo para un roto que para un descosido; a mi personalmente me infunden muchisimo menos respeto que los futuros, que siempre te pueden dar sorpresas (a mi los futuros me dieron una sorpresa en simplemente 90 minutos de "salir a comer" que todavia me provoca sudores frios; futuros, para los ricos)
Si un día aparece por tu casa Marty McFly con una gráfica del S&P 500 hasta el año 2050 con todos los crashes y sus fechas de inicio y final... Sí, movería todo a oro unos días antes y todo a acciones unos días después.
You must be registered for see images
Pero como no lo sabes...
Escondes bastante conocimiento bajo tus bromitas, bribón. Mis dies.luego, a la pregunta de broker, pasta que he metido, etc... hmmm no soy de los que anda hablando de "seis cifras" y banana de comercial de piezas de repuesto yendo de miembro de club secreto
uso saxo y, por ejemplo, a tesla le meti 29k napos (put), sacando 13k del tema despues de unos dias bastante tensos...
lo que hice NO lo recomiendo, porque fue entrar contra tendencia, basicamente estando hasta los agallas del cunhaismo del foro, lo cual es un error, porque me deje calentar la cabeza con lo de gme y luego con tesla; en su momento estuve perdiendo 15k, lo cual NO hace ni fruta gracia en general
en cuanto a criftoh, dejando a un lado los 2 eth que tengo por ahi como objeto de coleccionista, ando mareando en deribit, con opciones de eth; no voy a dar mas detalles, porque es conocida mi postura anti cryftoh en el foro y no vayamos a jorobar con discusiones del pelo pero quejque como te pones largo si eres anti cryftoh blablablame pongo largo o corto porque se me pone en los agallas y me quiero comprar un taycan, conho... asi de sencillo y rotundo
nunca he dicho que no tenga conocimientos...por 100 napos la hora os educo por twitch si hace falta... by the face, a mi lo que me va es el descorazono en general
ahora mismo estoy montando un negociete de ecommerce con chatarra china; ya tengo suministradores, etc; pues bien, los productos son historias extravagantes para reirme un rato: maquinas de white noise para dormir, pinzas nasales para dejar de roncar, vibradores con disenho ultra minimalista para conejas y un cacharro para bajar papadala penha me pregunta que sistema he usado para escoger los productos y mi respuesta es simple: lo que me hacia reir segun iba ojeando; por alguna oscura razon, lo que encuentro ridiculo y risible, mola a la penha, asi que creo que algo ya venderemos
que funciona lo de la chatarra china? perfecto; que no? se pliegan velas evitando perdidas y luego se cuentan anecdotas chanantes al calor de la hoguera...
Cai wu zhang ("zhang" significa documento)![]()
![]()
![]()
onlyfans manda...
财务章
paaaam, que tiemble el chinerio... ya sabemos todos sus secretos
Los intermediarios tienen departamento financiero, si, pero solo algunas empresas tienen potestad para emitir el COO, ya que solo ciertas empresas pueden hacer negocios fuera de China.hmmm... los intermediarios no tienen departamente financiero? por que esa diferencia?
Olvídate de acertar el momento idóneo, eso nadie lo hace.Muchos inversores reconocidos, como Ray Dalio, Michael Burry y otros, están alertando sobre una próxima gran caída de la bolsa. No parece una idea descabellada, por como está imprimiendo dinero EEUU y como está aumentando la deuda y la inflación. ¿Cuál creéis que sería la mejor estrategia para aprovechar la caída?
¿Qué os parece esta?: invertir ahora en ETF's de oro. Cuando caiga la bolsa, el oro subirá, y con el beneficio se podrían comprar entonces buenas acciones, cuando estén a buen precio, pues ahora están bastante sobrevaloradas.