Estrategia ante la próxima gran caída

Que os parece este video:

Segun el video, lo que dice Ron Paul, es que los EEUU van a petar explosivamente, de la noche a la mañana. Van a controlar el dinero, corralito, y las acciones bajaran un 50% minimo.

Eso no se soluciona con PUTs ni con stop loss 😵

Pues yo no compraría acciones en un país con corralito.

El tema es dolido.... Antes del elbichito no eran pocos de mi entorno los que decían.... "la que viene va a ser cojinuda...."..... Sin tener ni fruta idea que venía el elbichito....

Ahora que pasa? Que con la impresora de soluciona todo? Efectos elbichito y la anterior crisis que en teoría estaba por llegar?

No va a corregir el sp500 nunca? Digo de corregir un 30% desde máximos.... Una corrección seria.

Oro dicen que el precio está controlado por bancos.

BTC a saber si no lo prohíben los estados o fiscalizan y pierde su atractivo... Ya está la UE investigando tema billeteras, para que no sean anónimas y tenernos a todos fichados.

Inmuebles están por las nubes los precios...

ahora estoy simplemente hasta los agallas, porque en conjunto no hay mucho sentido en nada de lo que esta pasando meparto: meparto: meparto: la gente que esta esperando la caida va a poder sacarle rendimiento sin necesidad de hacer locuras y estar tensos; buscar rascar hasta el ultimo punto es suicida (de eso tb he probado...)
Interesante parrafo. Es cierto lo del ultimo punto. Lo que joroba vender y que siga subiendo es lo que nos impide salir a tiempo. Estoy planteando salir del todo y esperar con paciencia pero no me acabo de decidir

en el 2000 el sp 500 cayo durante 2,5 anhos; lo hizo casi en un 50%

en el 2008, otro casi 50% durante 1 anho

se puede ganar dinero con opciones de venta, no esperando a ver si pillas el fondo para comprar (que no lo vas a pillar salvo accidente)

si se pega una leche de un 30%, va a haber gente que va a golpear dinero... 1500 puntos, con solo pillar 1000 de caida, una fortuna

Tienes que estar registrado para ver este contenido

En efecto la gente tiene tan poca memoria o es tan joven que creen que esto es lo normal. En algún momento bajará, y no solo es que baje, es que tenga 2 ó 3 años malos.

En efecto la gente tiene tan poca memoria o es tan joven que creen que esto es lo normal. En algún momento bajará, y no solo es que baje, es que tenga 2 ó 3 años malos.

Si guillermito puertas está comprando tierras agrícolas, yo ya estoy invirtiendo en latunes, que más baratos que ahora no los voy a encontrar, pero más caros... seguramente sí.

Tiene pinta de tiempos de hambruna y rojos.

Pues yo no compraría acciones en un país con corralito.

El tema es dolido.... Antes del elbichito no eran pocos de mi entorno los que decían.... "la que viene va a ser cojinuda...."..... Sin tener ni fruta idea que venía el elbichito....

Ahora que pasa? Que con la impresora de soluciona todo? Efectos elbichito y la anterior crisis que en teoría estaba por llegar?

No va a corregir el sp500 nunca? Digo de corregir un 30% desde máximos.... Una corrección seria.

Oro dicen que el precio está controlado por bancos.

BTC a saber si no lo prohíben los estados o fiscalizan y pierde su atractivo... Ya está la UE investigando tema billeteras, para que no sean anónimas y tenernos a todos fichados.

Inmuebles están por las nubes los precios...

El SP corrigió a base de bien en marzo del 2020. Cuando los iluminaos de este foro decían que preferían esperar y tal y que las FB y AMZ las iban a regalar con las tapas de yogur.

Os traigo el guano

Máximos SP

4500

Un clásico cerrar los Viernes en máximos absolutos con todo el mundo defecado de miedo

Nos vemos en los 5000

No puede subir indefinidamente, en tendencia si, pero históricamente cada ciertos años hay una caída importante, y ahora se dan bastantes circunstancias para que no tarde.

Jajaja

Sí puede subir indefinidamente, si miras un gráfico de larguisimo plazo del SP, qué es lo que hace?

No hay más ciego que el que no quiere ver

Las bajadas duran escasos años, luego parriba, siempre parriba, ellos mandan y la vida es así, nadie les va a quitar el poder y el dinero

La economía de a pie echa una guano, y esto no para de subir

No van a cumplir ningún tipo de onda de retroceso en la bolsa americana, porque no paran de anunciarlo y meter miedo en el cuerpo...

Cada vez que hacen máximos o hacen un pequeño retroceso aparecen post de catástrofes y zascandil en burbuja... pero eso es porque en los medios meten esas noticias que llaman la atención, y acaban aquí

eso significa que no lo van a tirar... tienen que hacerlo así para que vendáis y le deis vuestras acciones, o abráis cortos y le regaleis el dinero directamente

Nos vemos en el 5000, y os lo recordaré cuando lleguemos

En tendencia el SP500 siempre ha ido para arriba, pero con sus bajadas y algunas temporadas largas en plano. Quien compre en el pico de la cresta, puede que no recupere hasta dentro de varios años. Eso, si se repite la historia pero, puede que ahora las circunstancias sean muy particulares: se ha imprimido mucho dinero y los estados están muy endeudados, se ha alcanzado el pick oil y podríamos estar abocados a una economía sostenible de decrecimiento... El invierno en el SP500 podría ser muy largo.

El SP corrigió a base de bien en marzo del 2020. Cuando los iluminaos de este foro decían que preferían esperar y tal y que las FB y AMZ las iban a regalar con las tapas de yogur.

Ya Max,ya....el tema es que la liquidez la tengo ahora, no en marzo de 2020...jeje

Da cosa entrar estando tan alto.... A lo mejor voy entrando de forma escalonada.... Tipo DCA....

Muchos inversores reconocidos, como Ray Dalio, Michael Burry y otros, están alertando sobre una próxima gran caída de la bolsa. No parece una idea descabellada, por como está imprimiendo dinero EEUU y como está aumentando la deuda y la inflación. ¿Cuál creéis que sería la mejor estrategia para aprovechar la caída?

¿Qué os parece esta?: invertir ahora en ETF's de oro. Cuando caiga la bolsa, el oro subirá, y con el beneficio se podrían comprar entonces buenas acciones, cuando estén a buen precio, pues ahora están bastante sobrevaloradas.

me has convencido, voy al banco a pedir prestado para comprar horo

Mientras no se pierdan los 4475 SP relax, sí dicen que se hunde a comprar, sí dicen que sube ojo que viene corrección. 😎

Saludos tomándome el carajillo.

con todos los papelitos que han impreso esa caída puede estar un poquito lejos

Estadísticas del foro

Temas
2.053.954
Miembros
190.947
Último miembro
Tguer

El blog de burbuja.info

Volver