Estrategia inversion 2023 - ideas de como ejecutar

100 BATS mas compradas a 37,85USD.

Y estoy empezando a meter en ETF China.
He leído que BATs es la única tabaquera que puede ofrecer productos medicinales de hierba, y aparte una cosa que me ha hecho mucha gracia, creo que es la única que vende tratamientos para dejar de fumar... ¿No es genial?

Tus comentarios destilan personalidad Femenína, de muyer . Débil, dependiente.
en cambio tu destilas ser un pobre patético al que van a desplumar, dependiente de los comentarios sobre inversión que te van a dar en un foro.

me puedes comer los agallas peludos, a ver si te parece más varonil

Yo llevo años con BATS, buenos dividendos que puedes convertir en acciones. Ahora mismo lo esta pasando mal (aunque en mi cartera sigue en verde) así que ni tan mal para comprar.

Eso si, ten paciencia con ella.
por cierto, como ves la idea d invertir en defensa? pienso en empresas como saab, leonardo, lockheed martin, etc.

por cierto, como ves la idea d invertir en defensa? pienso en empresas como saab, leonardo, lockheed martin, etc.
Si, pero no ahora, porque estamos en mitad del "rollo". Tienes que posicionarte dos pasos delante de la ocurrencia.

Lockheed Martin es la que mejor veo, sobre todo a partir de finales de Marzo.

Me han comentado (o quizá he leído en algún sitio. No estoy seguro...) que los ETFs de dividendos con la calificación UCITS no tienen retención en origen. Agradeceré confirmación o comentarios...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver