Estrategia para RF: ¿Buy and Hold o Buy and Watch?

Agorero23

Sera en julio
Desde
13 Jun 2024
Fruta
569
Lugar
En un lugar multicolor
Quiero traspasar parte de lo que tengo en monetarios ahora a un fondo de Renta Fija y he visto que con horizonte 2030 me ofrecen garantizados 2 opciones con tipo de interes similar(un 0,3 de diferencia). Una es el tipico Buy and Hold, compra deuda investment grade y mantienen hasta el final y hay otra opcion que es Buy and Watch, compran tambien deuda investment grade en principio hasta fin pero el gestor se reserva el derecho de Watch, es decir vigilan posiciones y si ven algo raro o mejores oportunidades pueden liquidar alguna posicion y comprar otras.

¿Alguno tiene experiencia con estas diferencias? ¿Algo en que no haya caido?

pero no dices que rentabilidades esperadas hay…

¿Quieres más renta fija con la inflación que viene?

Quiero traspasar parte de lo que tengo en monetarios ahora a un fondo de Renta Fija y he visto que con horizonte 2030 me ofrecen garantizados 2 opciones con tipo de interes similar(un 0,3 de diferencia). Una es el tipico Buy and Hold, compra deuda investment grade y mantienen hasta el final y hay otra opcion que es Buy and Watch, compran tambien deuda investment grade en principio hasta fin pero el gestor se reserva el derecho de Watch, es decir vigilan posiciones y si ven algo raro o mejores oportunidades pueden liquidar alguna posicion y comprar otras.

¿Alguno tiene experiencia con estas diferencias? ¿Algo en que no haya caido?

En principio es mejor el Buy&watch ya que se le realiza un seguimiento, pero sin saber la composición de la cartera no se puede decidir.

De todas formas ninguno de esos fondos es garantizado salvo que diga GARANTIZADO en el propio fondo.

Ganaras mas si no mueves el dinero de los monetarios. A no ser que sean "monetarios".

Estadísticas del foro

Temas
2.048.982
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver