Estrategias "Mano zaina"

• Autor del tema Autor del tema Jmgs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Causar el pánico bursátil y pescar en río revuelto. Soros con un par de llamadas tumbó el rublo y la libra esterlina. Se nutrió de la miseria, vaya que si se nutrió... Este (((filántropo))) desestabiliza gobiernos comprando divisas

Yo tengo una técnica que de sencilla casi me da vergüenza.

Cuando un diario Español habla de una empresa con ciertas palabras para "llamar la atención al inversor", me meto a cortos.

También es bueno hacer lo contrario de lo que te recomiende alguien que trabaje en cualquier banco.

No es coña.

Las buenas técnicas que decía Jessie Livermore en su libro, buenas noticias cuando distribuyen y malas cuando compran. Aun así las tacticas que usen ahora no se sabrán hasta dentro de cien años.

1. Se abre el telón:
China se enferma, entra en «crisis» y paraliza su comercio……Se cierra el telón.
2. Se abre el telón:
Se devalua la moneda china. No hacen nada…..Se cierra el telón.
3. Se abre el telón:
Por la falta de comercio de empresas de Europa y USA que están basadas en China, sus acciones caen 40% de su valor…..Se cierra el telón.
4. Se abre el telón:
El mundo enferma, China compra 30% de las acciones de empresas de Europa y USA a un precio bajisimo….. Se cierra el telón.
5. Se abre el telón:
China tiene controlada la enfermedad y es dueño de las empresas de Europa y USA. Y decide que estas empresas se quedan en China y gana $20,000 billones….. Se cierra el telón.

¿Cómo se llama la obra?
6. !!!!Jaque Mate!!!!!
Se abre el telón, un escuadrón de B2 parten de las bases de Guam y Diego García.

Se cierra el telón.

Se abre el telón y China parece pripiat en mayo del 86.

Enviado desde mi HTC_U-1u mediante Tapatalk

Yo te explico una muy buena, atiende.

Te hará falta:

-Una flota de portaaviones con cabezas nucleares abundantes en sus tripas.
-Un banco central a tu disposición.
-Acceder a los datos de Google y Facebook cuando y como te salga del pijo.

Cuando los tengas vuelves y nos echamos unas risas con los gráficos y los análisis.

Yo tengo una técnica que de sencilla casi me da vergüenza.

Cuando un diario Español habla de una empresa con ciertas palabras para "llamar la atención al inversor", me meto a cortos.

También es bueno hacer lo contrario de lo que te recomiende alguien que trabaje en cualquier banco.

No es coña.

infalible

Saludos a todos.
No tengo grandes conocimientos de bolsa pero me gustaría conocer e identificar las técnicas que utilizan las "manos fuertes" en bolsa para desplumarnos : provocar fuertes bajadas para recomprar, grandes fluctuaciones para saltar stops . Compras bruscas e impulsivas ect.

Que técnicas conocéis??
Los que no tengan educación no se molesten

PD: gracias a los que difunden su saber
Ver lo que están tramando y esperar

El DAX hasta los 11.800+-
y el DOW hasta los 25.700+-

Volveré a por mi OWNED

La bolsa (sp500) subiendo

Cuando los mass media, hacen un publirreportaje lacayuno a alguna empresa del Ibex, hay que soltar inmediatamente todo lo que se tenga en ella.

Saludos a todos.
No tengo grandes conocimientos de bolsa pero me gustaría conocer e identificar las técnicas que utilizan las "manos fuertes" en bolsa para desplumarnos : provocar fuertes bajadas para recomprar, grandes fluctuaciones para saltar stops . Compras bruscas e impulsivas ect.

Que técnicas conocéis??
Los que no tengan educación no se molesten

PD: gracias a los que difunden su saber

El préstamo de acciones.

Los black rock, blackstone, Citi,...Goldman... se meten en la gestión de las cotizadas con consejeros afines para explotar las desde dentro.

El paso previo es inflar el precio, lo cual es relativamente sencillo. Para eso está el research que también venden a algunas gestoras. El precio es que no les recomiendan valores que no vayan a manipular.

El segundo paso es contratar a testaferros llamados fondos buitre. Les prestan las acciones para extraer su calor económico cunado están al máximo

El paso final es asegurarse ampliaciones de capital a precio de derribo.

En todo este ínterin desvían dinero de las cotizadas a otros terceros. A través de contratos financieros bilaterales.

Cuando se han hecho con el control afloran esos beneficios.

Si no se hacen con el control llevan a la sociedad a las pérdidas y la obligan a vender todo.

Añado. Hacer lobby para cambiar la contabilidad. Tema de inmuebles y provisiones financieras.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver