Noticia: Estudio revela que 1 de cada 100 mujeres es prostituta en España

Estudio revela que 1 de cada 100 mujeres es prostituta en España
Esto es como los inmis delicuentes... el porcentaje de españolas, son españolas de toa la vida, o españolas nacionalizadas o de padres extranjeros nacidas aqui ?
 


El 1% ese lo sueltan sin desglose porque el desglose quema. España tiene un problema serio con la trata desde los 90, y eso no lo ha hecho la española de barrio, sino el tráfico. Rumanas, nigerianas, paraguayas. Española de toda la vida, cuatro contadas.

Lo del sugarbaby es el mismo chiringuito con app. El amante mantenido existió siempre; lo que cambió es el medio de pago. Bizum y "cena de trabajo". El langosto de 45 sigue tragando, solo que ahora se le llama lifestyle.

Del RETA ni te cuento: medio país facturando por compañía y no sale en ninguna estadística porque no hay epígrafe que lo recoja. El numerito del 1% es propaganda de ministerio, no censo.

Lo de Begoña es el único negocio familiar que sí da para piso en Chamberí.

Lo del zona íntima desarrollado ya es Guardería, no Economía. Ahí no entro.
 
(mensaje citado en revisión)
Cuenta que en el Este, el sesso es visto de una forma mucho más natural y libre que en España.

Tuvimos la Iglesia y ahora tenemos a las feministas radicales, que son la nueva iglesia con sus dogmas, pecados y culpables. En palabras de Benoist: Los Malos del Bien.
 
Cuenta que en el Este, el sesso es visto de una forma mucho más natural y libre que en España.

Tuvimos la Iglesia y ahora tenemos a las feministas radicales, que son la nueva iglesia con sus dogmas, pecados y culpables. En palabras de Benoist: Los Malos del Bien.

No, al revés. España es más libre para hablar de sesso. En el Este son más tradicionales y religiosos, pero son más pragmáticos con el dinero. Ven hacer cam o masajista erótica o acompañante como un trabajo que paga bien y ya, sin tanto drama sarracena. Por eso hay tantas que se dedican a eso . Pero eso sí solo en las capitales Budapest, Bucarest, Praga etc en los pueblos son más tradicionales y conservadores que aquí.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.054.447
Mensajes
58.287.730
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver