[ETF] No he recibido dividendos semana después del Payment Date

Casanova II

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Fruta
7.947
Desde el bróker myinvestor metí a varios ETF de dividendos (de distribución) un dinero de prueba, para en el futuro meter más.

El primero con el que pensaba obtener dividendos es uno en el que el Payment Date declarado fue el 9 de Nov. El dinero en ese ETF lo tengo dentro desde hará unos dos meses. Por lo que en teoría debo entrar dentro de los pagos.

El ETF es:

No he recibido aún el dinero desde el bróker. ¿Esto es normal?. Tenía entendido que el Payment Date es la fecha final de recibo del dividendo.

Metí poco dinero de inicio precisamente por esto, el no tener claro las fechas de pago entre bróker y ETF. He escrito al bróker pero el servicio al cliente deja mucho que desear, llevan dos días sin contestar y si contestan honestamente no espero recibir mucha información.

A ver si alguien tiene dinero en ETFs de distribución, aunque sea en otros bróker, si me aclara lo de las fechas entre el Payment Date y cuando se recibe realmente el dividendo en tu cuenta.

Interesa. No tengo nada en fondos de distribución pero tanto retrat como dices no parece admisible. Ponte en contacto con ellos como sea si hace falta por teléfono y que te expliquen. Aquí poco te van a poder decir.

Aunque por correo no me han contestado aún, hoy me decidí a llamar y me han atendido muy bien.

Resulta que estaba pagado el día 13 de Nov, es decir tardaron 1-2 días laborables después del Payment Date en abonarlo.

¿Por qué pensaba que no me lo habían pagado? Porque cuando recibo remuneraciones me lo suelen comunicar siempre por correo, y estaba esperando el susodicho correo con la transferencia. Además esos días tuve varios movimientos de entrada y salida lo que me dificultó ver en movimientos diarios la transferencia. Sabiendo el día he podido ver que efectivamente el 13 de Nov se produjo una transferencia desde el ETF a mi cuenta.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.439
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver