ETFs de petróleo?

Zain

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Fruta
25.565
Cuáles conocéis?

---------- Post added 07-ene-2015 at 20:19 ----------

O dónde buscarlos?

Yo alguna vez compre los de Lyxor, hace ya años, los encuentras (o deberias encontrar) en tu banco online sin problemas.

lo recuerdo, porque me suscribi a una newsletter suya, y me mandaban a casa un calendario todos los años (ya que los bancos, últimamente no estan por dar muchos calendarios), mira tu, que majos.

Eso si, suerte, ya nos contaras que tal.

Yo alguna vez compre los de Lyxor, hace ya años, los encuentras (o deberias encontrar) en tu banco online sin problemas.

lo recuerdo, porque me suscribi a una newsletter suya, y me mandaban a casa un calendario todos los años (ya que los bancos, últimamente no estan por dar muchos calendarios), mira tu, que majos.

Eso si, suerte, ya nos contaras que tal.

Gracias, sólo me estoy interesando por toda la operativa de estos productos, no preveo imbertir.

El funcionamiento, es exactamente igual que unas acciones o un fondo de inversion.

Salvo que, pues para hacer un seguimiento del ETF, no te vale con mirar el periodico, tienes que ir a su web, al banco, o a algun portal de finanzas especializado.

Eso si, al pillarte un ETF indexado a "algo", pues si ese "algo" sube, sabes que tu ETF sube y al reves, pero no siempre en la misma proporcion (y no te se explicar claramente por que, tal vez por el tipo de apalancamiento de ese etf o porque ese etf este en otra divisa, en el caso del petroleo, al ser comercializado usualmente en dolares, no solo tienes que hacer un seguimiento del petroleo en si, sino tambien del dolar/euro).

Pero vamos, el dolar esta en maximos (respecto del euro) y el petroleo en minimos. Ahi tienes que "jugar dos partidas". Va a ser interesante.

Yo estaba pensando en este, que lo tengo a mano en ing y así hago ya la comprita semestral para evitar comisiones.

Este lo comentaron en otro hilo, no sé si lo tiene ing.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.916
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver