Eth ha superado los 4000€

• Autor del tema Autor del tema ivest2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo se pero de aquí no hay que bajarse ahora...

a los 35k

el andar tonteando con btc es de boomers; el andar tonteando con shitcoins es de canis millennials and zoomers tontunescos... eth es el unico camino

Desde 2020 ETH ha subido x3,5 respecto a BTC y BTC ha subido a su vez x6 respecto al dólar. Así que ha ganado por los dos lados, al menos yo lo veo más claro así.

bromas a un lado, aqui (en el tuit de abajo) veo un problemilla...

disclaimer: yo tengo eth, no tengo btc; podria intentar currarme un mensaje super profundo sobre el asunto, pero no, simplemente eth me parece mas cuqui y no le doy mas vueltas...

No sé en qué momento se hizo esa captura, pero ayer por la mañana utilicé la red ERC20 y el gas fee no era ese.

Dicho esto, las tarifas son la faena de Ethereum. 2.0 debería ser la solución pronto.

a los 35k

el andar tonteando con btc es de boomers; el andar tonteando con shitcoins es de canis millennials and zoomers tontunescos... eth es el unico camino
ETH + BTC es la combinación ganadora en mi opinión. Cada cual tiene su uso, y para nada las veo antagónicas, creo que se complementa.
EDITO: Yo creo que antes de fin de año llegara a los 8.000 dolares.

Tengo pensado vender una parte Para pillarme un Mitsubishi montero 3200 cuando llegue el 2.0

Stakead, jorobar.

Ahora no se pueden ni vender ni mover. roto2 que os den unos mETH, al menos.

Microethereum = Meth. Tal cual. DROJAS.

que luz? ojo... que los que no habeis visto la luz sois vosotros, que seguis hablando de "proyectos serios" y de "quejque comprar pisos con btc" y "quejque shiba es el futuro"

si manhana el mercado de fruta libanesas vendidas al peso en madagascar se empieza a mover a este ritmo, yo me apunto; si me preguntan si es un "proyecto serio", yo dire que es una guano; esto ahora mismo no es mas que un juego de las sillas en base a lo barata que esta la pasta, con lo que la tradicional rotacion de activos a la hora de invertir/especular se ha convertido en una caricatura y la pasta esta entrando en TODO y en avalancha, sin mayores analisis porque da para todo

quieres ver a tu btc dandolo todo por el mundo de verdad? dale un minimo de 10 anhos y que pase por la valla que van a suponer las CBDC (que ya veremos que acaba pasando con eso, porque esta claro que los jefelones del tema estan mas pendientes de no quedarse sin sus jets privados que de sacar las fruta divisas digitales de una vez) de cara al pepito medio, al que vuestras letanias de seguridad, descentralizacion y demas se la soplan a dos carrillos

venga, que el desayuno es la comida mas importante del dia...

la luss de ethereum ostiess

vaya tocho ya por la mañana

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver