Ya no es que te sangren a comisiones, es que tenía un trade pero con el stop loss muy muy lejos, y aun así me lo dispararon. Esto en una acción de las más populares (billones de mcap). No estaba haciendo ni scalping ni daytrading, era casi una inversión a largo plazo y aun así me saltaron el stop loss. Cuando les contacto para quejarme, aparte de tardar en responder, me dicen que si van a hablar con los proveedores de liquidez y guano, para al final decirme que lo ocurrido está dentro de la normalidad y que no me pueden devolver el dinero perdido. Menos mal que no estoy orate y no le metí mucha pasta, pero joroba aun así porque puedo entender que si fuese scalper o daytrader intentando sacar pasta de pequeños movimientos me pueda saltar el SL, pero no es el caso.
Y si, ya lo sé, son CFDs, pero eso no justifica lo ocurrido porque es que ni siquiera el gráfico en etoro mostró ese supuesto pico en el precio que me disparó el SL.
Saqué mi pasta de esa guano y ni de coña vuelvo a tocar ese broker de guano.
ETORO NUNCA MAIS.
Y si, ya lo sé, son CFDs, pero eso no justifica lo ocurrido porque es que ni siquiera el gráfico en etoro mostró ese supuesto pico en el precio que me disparó el SL.
Saqué mi pasta de esa guano y ni de coña vuelvo a tocar ese broker de guano.
ETORO NUNCA MAIS.
por supuesto ya fuera del lio...