Etoro es horrible, me tienen hasta los cojines.

al nwo ?

te van a pedir escaner del iris traseril todas

Pues eso, me hice la cuenta y me tienen hasta los agallas.

No paran de pedir guano.

Que si recibos, que si DNI, que si otra vez mas recibos, otra vez DNI

Que si extractos bancarios.

Les mandas los puro extractos y te piden mas guano y mas extractos.

Que alternativas hay a esta ralea ?

Trade républic, Alemania, gente seria.si quiere te mando invitación y te ganas unos dineros gratis.

Ibkr, el mejor broker que jamás ha existido.
Yo lo uso también como banco así hija fruta montero no me puede embargar nada.

Te piden bastantes cosas para iniciar pero a partir de ahí, nada, quizá la declaración irlandesa de no sé qué pero les dices q España no firma nada físicamente desde el coviz19

August, te las das de listo y luego caes en trampas para fulastres como etoro.

Morirás descaderao so august!

Que cada paso que des te duela la tripa, cuanto más corras, mas te duela, y si paras que pint.

Ya ha terminado la manifestacion puedes ir a la calle montera a seguir ejerciendo ayudante, mas te va a doler a ti cuando las leche que te vas a tragar esta noche te llenen el estomago de acido.

Hice cuenta demo y cobran unas comis (spread) brutales, truño es poco.

Aparte se basan en copiar a otros losers para que pierdas Big y ellos ganen a tope con las comis.

¿Qué pasa que te han pedido la nómina y eres un doritero cuarentón y tas enfadao? En realidad te están ayudando a que no te quedes sin las cuatro cortesana que tienes haciendo el canelo en bolsa.

que va no me han pedido la nomina por que no tengo, pero si me han pedido hasta los contratos de alquiler de los pisos que tengo alquilados ......

Los creadores de Etoro y supongo que propietarios son nnnn, literal, tienen la sede en Tel Aviv. Lo que me sorprende es que le pusieran ese nombre de evocaciones españolas.

Evocaciones sefarditas.

Si, eToro es profundamente sionista, a cara descubierta. Te meten continuamente propaganda proge, y estám todo el día con la guano esa del ESG.

Aun así, todos los brokers están controlado por los judíos. Es muy dificil escapar.

roto2 roto2

Tienes mil brokers para elegir, y mucho mejores que ese chiringuito.

Pero no tenia ni fruta idea y queria empezar con esto de la bolsa, pero soy un flojo, quiero hacer mis cosillas y que no me esten tocando los agallas haciendome trabajar, cada vez que veo un nuevo correo amenazandome con que mande nuevos papeles me acuerdo de su querida progenitora, para mi eso es hacerme trabajar.

Ademas lo del otro dia fue brutal, me pidieron guano que justifiquen que tengo los pisos alquilados y saco dinero de esos alquileres, pero como ademas tenia bastantes micro ingresos de bizums y mieras que me hacen con el tema de gastos de la luz, agua...... me dicen los HP que de que son esos microingresos que han aparecido en el extracto que les envie, que si puedo justificarles......

Esto ultimo ya ha terminado de cancelar vivo......

A donde puedo irme que sean mejores que el Etoro este de los agallas y sobretodo no me den tanto porculo si ya no es que me traten como a un traficante que es lo que me estan haciendo, es el dar porculo y pedirme que les mande cosas que eso me pint.

Pero no tenia ni fruta idea y queria empezar con esto de la bolsa, pero soy un flojo, quiero hacer mis cosillas y que no me esten tocando los agallas haciendome trabajar, cada vez que veo un nuevo correo amenazandome con que mande nuevos papeles me acuerdo de su querida progenitora, para mi eso es hacerme trabajar.

Ademas lo del otro dia fue brutal, me pidieron guano que justifiquen que tengo los pisos alquilados y saco dinero de esos alquileres, pero como ademas tenia bastantes micro ingresos de bizums y mieras que me hacen con el tema de gastos de la luz, agua...... me dicen los HP que de que son esos microingresos que han aparecido en el extracto que les envie, que si puedo justificarles......

Esto ultimo ya ha terminado de cancelar vivo......

A donde puedo irme que sean mejores que el Etoro este de los agallas y sobretodo no me den tanto porculo si ya no es que me traten como a un traficante que es lo que me estan haciendo, es el dar porculo y pedirme que les mande cosas que eso me pint.

Pues a mí con mandarles un recibo paco de luz y el DNI, me suelen aceptar.

Yo estoy en éste.

Por si puede ser util, puedes tradear, banca online, y es suizo no esta en la UE:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Mucho mejor Totoro

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues a mí con mandarles un recibo paco de luz y el DNI, me suelen aceptar.

Yo estoy en éste.

El recibo me lo pidieron casi al principio, pensaba que con eso bastaria luego me dijeron que no que uno de masimo dos meses creo que era por que por lo visto les mande uno de antes del verano, el primero que pille la verdad... digo bueno culpa mia, quizas no he leido ni lo que me mandaban, pero luego ya siguieron, siguieron, siguieron.... de echo siguen, ahora mismo me tienen en revision lo ultimo que me pidieron, estuve a punto de mandarlos a tomar porculo pero en el ultimo momento me calme y les mande educadamente lo que pidieron, pero el pedirme informacion de los bizum y pequeñas cantidades que tenia en mi extracto, eso me mato literalmente.

Parece mentira como eres para algunas cosas. Estas guano son baratas (por algo será) ve a Bankinter que en relación calidad -precio-servició no está nada mal.

No hago ni el cigot, me he acostumbrado a no hacer nada y de momento que me empiezan a molestar con 20 cosas al mismo tiempo aunque sean cosas sin importancia me colapsan....

ademas pedro sanchez y sus comunistas me tienen colapsado con sus leyes de guano y estoy en continuo estado de encarbonen.

El recibo me lo pidieron casi al principio, pensaba que con eso bastaria luego me dijeron que no que uno de masimo dos meses creo que era por que por lo visto les mande uno de antes del verano, el primero que pille la verdad... digo bueno culpa mia, quizas no he leido ni lo que me mandaban, pero luego ya siguieron, siguieron, siguieron.... de echo siguen, ahora mismo me tienen en revision lo ultimo que me pidieron, estuve a punto de mandarlos a tomar porculo pero en el ultimo momento me calme y les mande educadamente lo que pidieron, pero el pedirme informacion de los bizum y pequeñas cantidades que tenia en mi extracto, eso me mato literalmente.

Los brokers son como las muyer. Si te piden muchas cosas mándales a paseo.

Los brokers son como las muyer. Si te piden muchas cosas mándales a paseo.

No lo habia visto asi....

Me has recordado a una que termino de trinc se asoma a mi armario empieza a ojear y me dice que había que salir de compras, que así no podía salir con ella...... ese dia se sentencio, pero ademas como estan voladas del shishi a los pocos dias no recuerdo a cuento de que, me dice que ella no tiene ropa de lacost y yo si, como con envidia, yo pensando hace unos dias me dice que quiere cambiar mi ropa por que ve la HP el armario lleno de chandals ahora me ve un par de días con un par de pantalones lacost y esta histérica, que agallas quiere esta tia .....

En cierta manera estos de Etoro están parecidos a esa tía, me piden una cosa, luego quieren otra......

Estadísticas del foro

Temas
2.050.484
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver