EUR/GBP Análisis Técnicos

El par EUR / GBP se reunieron fuera del nivel de 0,85 con el fin de formar una bonita vela alcista que creo que las señales que se están preparando para seguir yendo mucho más alto. Con el tiempo, el nivel de 0,88 se dirige, y luego, finalmente, el nivel de 0,90. No es necesariamente que estoy entusiasmado con el Euro, que es más o menos que no creo que la libra esterlina puede hacer bien en este entorno particular. Será una rutina, pero anticipar que vamos a ir más alto durante las próximas semanas.
Yo estoy vendido en eur/gbp... No se si hemos hecho suelo o no, pero las últimas dos velas semanales pueden ser de cambio de tendencia no?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Última edición:
El par EUR / GBP cayó durante el transcurso de la jornada del viernes, pero aún tenemos el nivel de 0,83 por debajo de ese está ofreciendo un poco de apoyo. No es hasta que desglosamos a continuación hay que siento que el mercado puede moverse mucho más bajo. Mientras tanto, estoy esperando para la vela de apoyo que pueda comenzar a comprar ya que creo que el mercado va a continuación, tratar de llegar hacia el nivel de 0,8650. Por encima de allí, el mercado sigue yendo hacia el nivel de 0,90 después de eso. No tengo ningún interés en vender Hasta que se rompa por debajo del citado soporte.

Veo dos posibles escenarios. Principal 1, alternativo 2.
You must be registered for see images

Pienso que en el EUR/GBP el activo irá hacia abajo
You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.471
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver