Eur/Usd oportunidad de compra en 1,10970

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
Veo una buena oportunidad de compra en EUR/USD a 1,10970 con objetivo mínimo de subida en 1,12000

No es una invitación a comprar, simplemente es mi opinión y el punto en el que un servidor va a tomar posiciones al alza.

Os pongo gráfica.

You must be registered for see images

Me parece acertado tu anális técnico, pero el precio veremos a ver si toca 1.1097, veo subida con fuerza igual que tú hasta 1.1204 para volver a rebotar hasta el 1.1124

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Me parece acertado tu anális técnico, pero el precio veremos a ver si toca 1.1097, veo subida con fuerza igual que tú hasta 1.1204 para volver a rebotar hasta el 1.1124

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Lo tocó y se me compraron.

Pues ya habéis visto como va la cosa, ayer tocamos el 1,11880
Prácticamente se puede decir que se ha cumplido mi predicción, pero como se que va a haber alguno que diga que no ha llegado a 1,12000 que es el nivel que dije no pasa nada, la semana que viene lo superará y tocará el 1,12700 como mínimo.
Lo siento por los que lo están pasando mal intentando desacreditarme y diciendo tonterías sobre mi, el tiempo da y quita razones. La gente es lo suficientemente inteligente para sacar sus conclusiones.

Depeche, para que veas que me preocupo por ti.

Se tipifica como delito con castigos de 6 meses a 2 años de prisión la propagación de especulaciones económicas a sabiendas de ser falsas.

Besitos.

Con la pareja EUR/USD se esta formando una tendencia bajista.

En la pareja EUR/USD el precio se mueve hacia el nivel de soporte. Al romperse el rango de 1.0980 pienso vender.

En la pareja EUR/USD el precio se mueve hacia el nivel de soporte. Al romperse el rango de 1.0980 pienso vender.

Tenemos 1,13 ahora mismo,como veis un ir en corto esperando a la subida de tipos antes de Octubre?

Veo dos posibles escenarios. Principal 1, alternativo 2.

Pienso que en el EUR/USD el activo irá hacia arriba

Pienso que en el EUR/USD el activo irá hacia arriba

En Octubre - Noviembre estaré por Estados unidos.
A ver si me cunde este hilo : Tengo pensado pillarme un iphone. Entre otras cosas...

Pienso que en el EUR/USD el activo irá hacia abajo

Aquí leer predicciones

Espero que el precio caiga hasta aproximadamente un nivel de 1,0800. Aproximadamente en este nivel, estableceré el período de operaciones.

Estoy de acuerdo contigo, incluso puede caer más en mi opinión.
Yo espero caiida hasta 1,07750 más o menos pero no descarto que incluso pueda caer hasta 1,07130.
Esta tarde subiré un análisis completo de eur usd a mi canal de youtube.
Os dejo los 2 últimos subidos:

Ahora es mucho más interesante invertir en criptomonedas.

Totalmente, yo estoy invertido en unas cuantas:
Riple,Etheur,GAME,Expanse, LEPEN(si gana Lepean las elecciones puede multiplicar su valor por más de 1.000 como en su dia pasó con Trump) y alguna más, las criptomenedas es una mina

Es que no entiendo cómo todavía hay gente que invierte en monedas FIAT, hace 10 años tenía algo de sentido pero ahora que hay un mercado tan emergente como las criptos, meter dinero en FIAT es casi tan menso como dejar todo tu dinero en la cuenta corriente o en un depósito de esos con intereses ridículos.

Muy bien pensado eso de LEPEN (no sabía que tenía una cripto). Ya nos contarás si gana Lepen y haces un X1000.

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, en mi caso diversifijo, acciones al contado, forex que me va dando ciertos beneficios diarios y gran parte de esos beneficios los estoy invirtiendo en criptomonedas, y últimamente hago mucho trading en ellas y está siendo espectacular.
Respecto a lo de Lepen hay tambien otra de Macron, te dejo el link donde puedes verlo:

Progenitora mia, recomendando opciones binarias, mi consejo es que nadie en opciones binarias, lo desplumaran, es una engaña, deberían prohibirlo.

Progenitora mia, recomendando opciones binarias, mi consejo es que nadie en opciones binarias, lo desplumaran, es una engaña, deberían prohibirlo.

Pues ya ves que guano de regulación financiera tenemos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.504
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver