EUSKOLA la bebida que lo va a petar en las fiestas de Bilbao

Por cierto, una pregunta, que esto me intriga:

Odiáis a los palestinos, porque son árabes. No habéis visto a ni un sólo palestino en vuestra vida y no hay la más mínima influencia de palestinos en España, y no hay ninguna evidencia de que alguna vez un palestino haya siquiera criticado España. Es más , un palestino no tiene nada que ver con un ingenieros, gente a la se puede entender que tengáis manía.

En cambio, tenéis pruebas del repruebo que os profesan los judíos desde los siglos de los siglos, y sin embargo, les defendéis. Habláis de sublevación frente a vuestros tiranos y no tenéis valor a hacerlo , cuando los palestinos llevan décadas de subvención frente a sus tiranos, que son LoS MISMOS que los vuestros.

Sabéis perfectamente que el problema principal que hay en España , el origen de toda la discordia , procede de sus eternos y mortales enemigos que venderían la sangre de vuestros descendientes ( y ya lo están haciendo, no lo dudéis) por unos perversos céntimos. Y sabéis perfectamente quienes son.

Por qué no cejáis en estos intentos de generar aún más discordia y apoyáis a los palestinos en un acto que también os liberaría a vosotros mismos??

Pues porque sois ignorantes, o sois malvados (sionistas y posteais desde telaviv ). Ninguna de las dos cosas os dejan en buen puesto.
Os reitero mi invitación a los que no seáis necios y tenéis sentido común .
Primero, insultas mi inteligencia, y después, me faltas al respeto directamente, además presupones un montón de chorradas sin fundamento alguno.
No te lo voy a tener en cuenta. Y es más, te voy a hacer un regalo que seguro que te gusta si es que eres capaz de pasar del prólogo.

Primero, insultas mi inteligencia, y después, me faltas al respeto directamente, además presupones un montón de chorradas sin fundamento alguno.
No te lo voy a tener en cuenta. Y es más, te voy a hacer un regalo que seguro que te gusta si es que eres capaz de pasar del prólogo.

Tu argumento es incorrecto.

Empiezas tú justificando a Israel (no se puede interpretar de otra forma el hecho de que cuando se critica a Israel me salgas con "qué buenos son los palestinos") y me acusas de insultar tu inteligencia cuando se entiende perfectamente lo que he escrito (y me he tomado mi tiempo para escribírtelo bien).

Tu argumento es incorrecto.

Empiezas tú justificando a Israel (no se puede interpretar de otra forma el hecho de que cuando se critica a Israel me salgas con "qué buenos son los palestinos") y me acusas de insultar tu inteligencia cuando se entiende perfectamente lo que he escrito (y me he tomado mi tiempo para escribírtelo bien).

Menos mal que te has tomado tu tiempo en “escribírmelo bien”. No me quiero ni imaginar que habrías podido llegar a escribir en caso contrario.
Mejor habría sido que te hubieras tomado tu tiempo en leer bien mi mensaje.
Me imagino que eres un trol, porque es imposible ser tan extremadamente limitado tanto en la forma como en el fondo, si no se hace con la intención deliberada de parecer un petulante redomado.
Apostaría a que tu único fin es el de desprestigiar a los patriotas que apoyan la causa palestina.
Y créeme, lo estás bordando.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.387
Miembros
190.961
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver