Primero, insultas mi inteligencia, y después, me faltas al respeto directamente, además presupones un montón de chorradas sin fundamento alguno.Por cierto, una pregunta, que esto me intriga:
Odiáis a los palestinos, porque son árabes. No habéis visto a ni un sólo palestino en vuestra vida y no hay la más mínima influencia de palestinos en España, y no hay ninguna evidencia de que alguna vez un palestino haya siquiera criticado España. Es más , un palestino no tiene nada que ver con un ingenieros, gente a la se puede entender que tengáis manía.
En cambio, tenéis pruebas del repruebo que os profesan los judíos desde los siglos de los siglos, y sin embargo, les defendéis. Habláis de sublevación frente a vuestros tiranos y no tenéis valor a hacerlo , cuando los palestinos llevan décadas de subvención frente a sus tiranos, que son LoS MISMOS que los vuestros.
Sabéis perfectamente que el problema principal que hay en España , el origen de toda la discordia , procede de sus eternos y mortales enemigos que venderían la sangre de vuestros descendientes ( y ya lo están haciendo, no lo dudéis) por unos perversos céntimos. Y sabéis perfectamente quienes son.
Por qué no cejáis en estos intentos de generar aún más discordia y apoyáis a los palestinos en un acto que también os liberaría a vosotros mismos??
Pues porque sois ignorantes, o sois malvados (sionistas y posteais desde telaviv ). Ninguna de las dos cosas os dejan en buen puesto.
Os reitero mi invitación a los que no seáis necios y tenéis sentido común .
No te lo voy a tener en cuenta. Y es más, te voy a hacer un regalo que seguro que te gusta si es que eres capaz de pasar del prólogo.