Evento rankia en valencia sobre el bitshishi y Criptos

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Fruta
86.208
Vais a ir alguno? Yo me voy a pasar a ver a los frikazos del blockchaun, a ver qué cuentan.

Va a ir Falciani a hablar de su moneda virtual TaBu. :roto2:

Hotel illunion o algo así a las 4.

Todo lo que sea salir de la puerta de casa me pilla un poco lejos, sobre todo si es para que me den el ignorantes encorbatados.

Todo lo que sea salir de la puerta de casa me pilla un poco lejos, sobre todo si es para que me den el ignorantes encorbatados.

Yo iré, si veo que eso está lleno de encorbatados vendiendo humo me piro.

Solo conozco a falciani. Los demas ni pu: Sergio Ávila Luengo, Bernat Aguadé, Hervé Falciani, Alfre Mancera, Jose Antonio Bravo Mateu y Javier Molina.

Decir que estuvo bastante interesante la verdad, para mí que no soy experto. Me quedé las 4 horazas. Salvo algún vendehumos de brokers, no estuvo mal la verdad.

Pero les vi muy flipados. Un poco lo que se lee por aquí.

---------- Post added 09-nov-2018 at 15:51 ----------

Ya está todo explicado en la red, y tú que has leído sobre el MF bien deberías saber que ésos que van ahí van porque tendrán algún interés, o representarán a alguien :-D... No van a "enseñarte", van a comerte el coco con alguno de sus "productos"...

"Enseñar" sin carga ideológica es esto:

[youtube]44D9nVxqGIE&[/youtube]

Gracias por el docu, me lo miraré.

Ya, pero para criticar algo desde un saber de segundo grado, hay que entender algo el saber de primer grado (la técnica del asunto, funcionamiento).

en el hilo de bitcoin lo comenté, que lo estaba siguiendo por streaming.
Estuvo bastante interesante, me sorprendió el nivel para lo que me esperaba, que eran encorbatados hablando de trading.

El peor, de lejos, Falciani.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver