Evo Banco no permitirá operar entre los días 7 y 9 de abril

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Evo Banco no permitirá operar entre los días 7 y 9 de abril por cambio de plataforma. Una vez cambiado los clientes necesitará un nuevo login y nueva APP para acceder a la banca electrónica y móvil. Durante este tiempo las tarjetas seguirán operativas:

-

Salu2.

¿Por curiosidad alguien sabe de que tipo de platafor a que tipo van a migrar? Solo por curiosidad.

P.d. Estamos todos igual... Estamos usando todo el.dinero regalado por Dragui para actualizar sistemas, procesos y mandar cientos de personas al paro.

Normalidad de momento en el primer día de la limitación de operativa en Evo Banco por cambio de plataforma. Mañana la cosa será peor:

-

Salu2.

Estamos a 10 de Abril y no se han abierto todas las funciones online de EVO. Alguien sabe algo? En su departamento de tecnología deben estar lloviendo hondanadas de palos.

Bueno pues se repite la historia de ING pero en EVO. NO se puede entrar, la página no carga y si carga lo hace mal. Inaudito.

Evo.

A estas horas el acceso por la web se puede hacer sin problemas. Al menos los que hemos hecho el proceso de identificarnos y generar las nuevas claves.
Por el movil he realizado la identificación y la vinculación. También he entrado sin problemas.

Por el móvil (IOS) no funciona. El botón de "Aceptar" para entrar no responde. En la web volveré a intentarlo.

Edito: Debo regenerar las claves pero hace 15 minutos que espero un SMS con un código. ME temo que cuando llegue la página me dará Timeout.

Edito2: He llamado y me dicen que está todo saturado, que preueb mañana. Nada funciona.

ING V2....

Última edición:
Yo he cambiado la contraseña y no me han enviado el sms.

Sin embargo, puedo entrar con la nueva contraseña.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.697
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver