Evo Banco se convierte en el segundo mejor banco según usuarios de tucapital

Esta noche hemos recibido 20 votos más... La totalidad de votos recibidos desde el día de ayer por los diferentes bancos son:

- : 18
- : 3
- : 1
- : 2
- : 11
- : 11
- : 14
- : 24
- : 16
- : 4
- : 4
- : 10
- : 15
- : 14
- : 34

La entidad que más votaciones se recibió ha sido Evo Banco, con un total de 34 votos.

La nota media obtenida durante el día de ayer y con esos 34 votos fueron: 2.2941 (algo mayor que el que le damos nosotros, un 2). Esto según nuestra tabla de equivalencias significa:

-

Gracias por vuestra colaboración.

Seguid votando, por favor, pero tened en cuenta que nuestro sistema, el Wordpress con el wp-cache, actualizan las páginas cada 60 minutos aproximadamente (tenemos puesto Expire time (in seconds) en 3.600), así que si votáis, puede que vuestro voto no suba durante ese tiempo, aunque nuestro sistema recoge la hora exacta que votáis.

Salu2.

Última edición:
Depende de qué nivel de quiebra, pero podrían dejarte inútil la tarjeta y no permitirte disponer de tu dinero, como a cualquier otra persona:

-

Salu2.

claro, pero la gran mayoria de los estudiantes erasmus no tendran nominas.
de todas formas que pasaria si quebrase EVO mientras estan en otro pais? eso es una buena faena como para arriesgarse con esta caja no?

Vamos a ver, EvoBanco no es un banco en sí sino que es una marca comercial de NovaCaixa fuera de Galicia y su zona de influencia, Asturias y León.
En el FGD aparece el NCG Banco no aparece EvoBanco. Si casca NCG Banco, casca EvoBanco.
EvoBanco se creó para intentar enmascarar la mala imagen de NovaCaixa (Evo junto con la de Ruralvía la web bancaria más tacaño que he visto).
Según algunos analistas la idea es crear una marca dotarla buena imagen y luego vender su red de oficinas para intentar salvar el zombie bancario de NCG.
El fichaje de Cesar Gonzalez Bueno antiguo Director General de ING es la explicación del sistema implantado que no es más que una burda copia de ING, aunque no es el único de la banca española que hace copy-paste, pero con la solvencia de NCG (cágate). Por cierto a día de hoy se desconoce porque este señor se marchó (o lo largaron) de ING. Marujeando decir que suele pasearse por las calles de Vigo en su porsche. Bueno, solía porque con el tema de las preferentes no está el horno para bollos.
En resumen que su solvencia es pareja a la de su dueño, nacionalizado vía FROB y con un imagen por los suelos por las preferentes y jubilaciones de los antiguos gestores. Si subastan o lo que es peor liquidan NGC subastan o liquidan EvoBanco.
Es que estoy siguiendo este hilo y vamos que parece que regalan la pasta. Veremos cuanto aguanta dando el 2%.
Huele a spam que tumba para atrás con todos mis respetos al iniciador del hilo.

Última edición:
Si al menos lograsen vender la marca y otro banco la respetase, habría menos problemas para los clientes actuales.

Alguien sabe si EVO BANCO y NCG Banco comparten el mismo código de banco? Es decir el 2080 o el antiguo 2091.

EDITO: Veo que tienen el 2080 del nova galicia banco.

Sí porque son lo mismo. Vamos a ver, es como si el Santander en Andalucía le cambiase el tonalidad del rótulo a las oficinas poniendo yo que sé Cantabria y los clientes de esa CCAA en vez de concetarse a la web tuviesen que hacerlo a .

Al final los clientes de Evobancos son clientes de NGCBanco.

Por cierto y hay que jorobar, a los clientes de Galicia les mete un pufo de 1000 millones en las preferentes y unos servicios de guano y la miel se la da a los de fuera. Pero esa es otra historia.

Última edición:
Sí, pero siendo lo mismo creo que se puede solicitar otro número para que "no lo parezca".

Si te fijas, intentan que no lo parezca en el aviso legal porque el enlace a la web de ncgbanco "no funciona misteriosamente":

Resulta curioso.

La verdad es que veo muy lamentable este intento de lavado de cara, pero en sí, las cajas han hecho cosas muy lamentables.

Lavado de cara, esa es la idea. Pero en realidad insisto como no podían vender la red de oficinas fuera de Galicia como NGC Banco por la pésima imagen le hicieron lo que tu dices este lavado de cara a ver si cuela.

Lo que pasa que aquí en Galicia el tema está tan traqueteado en la prensa que se sabe hasta la hora que va al baño el señor Castellano.

Tampoco quiero hacer sangre yo es que estoy harto de la banca española, de hecho no trabajo con ninguno. Tuvieron que venir de fuera para que se pusieran las pilas. Si no hubiese habido un ING habría que inventarlo porque sino a día de hoy nos estarían cobrando hasta por domiciliar la nómina.

Lo "bueno" de esto es que los depósitos y cuentas de la gente quedarán al salvo, al menos de momento a diferencia de los que tengan participaciones, bonos, etc.

Salu2.

Ya aparece los primeros clientes que se queja de evobanco, cuenta el ahorrista evomadrid que no le devuelve bien ese 2% de los recibos domiciliados.

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.485
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver