Evo Banco se sitúa como uno de los mejores bancos según usuarios

Abrir, se puede abrir online, después es cierto que tienes que firmar la documentación.

Lo que no sé si tienes que personarte en una oficina o basta con enviarlo vía correo. (En principio según lo que leo de sus dudas prefrecuentes se puede enviar vía correo la documentación, lo que no sé si tienen que verificar tu firma).

Como te dice Tiogelito, llama y pregunta.

Salu2.

Última edición:
En españa es muy facil ser de los mejores bancos , dado el nivel que hay.con no atracar a los clientes o liar, ya estan en el top 10.

No sé por que veo tanto repruebo a EVO banco por aquí. No hace falta que sea el mejor banco del mundo, ni que te la felen una vez al mes. La cuestión es que devuelven un 1% de la tarjeta de crédito, y con la de débito no se paga en ningún cajero (lo confirmo). Punto.

Yo tiro de tarjeta hasta para comprar una barra de pan, así que raro es el mes que no me devuelven más de 6 euros por ese 1% (lo sé, los lonchafinistas me daríais otros 6... latigazos, para aprender a no ser tan gastizo).

¿Que un día peta el asunto y desaparece? Tiempo tendré de cerrar la cuenta. Ahora mismo tengo en cuenta unos 70€, simplemente hago el ingreso a primeros de mes de más de 300€ para liquidar el gasto de la tarjeta, y listo. Trabajando con EVO de esta forma, me la pela lo que le pase: lo que dure, duró.

Devuelven el 1% de la tarjeta de crédito en Evobanco? Cuando la contrataste?

Abrir, se puede abrir online, después es cierto que tienes que firmar la documentación.

Lo que no sé si tienes que personarte en una oficina o basta con enviarlo vía correo. (En principio según lo que leo de sus dudas prefrecuentes se puede enviar vía correo la documentación, lo que no sé si tienen que verificar tu firma).

Como te dice Tiogelito, llama y pregunta.

Salu2.

Ya he hablado con ellos, no se puede abrir ONLINE, puedes preparar toda la documentación ONLINE (cubrir formularios y tal...) pero luego tienes que acudir EN PERSONA a una de sus sucursales, yo que vivo en las Rias Baixas la más cercana era Valladolid... O sea que no voy a ir al Pisuerga solo por abrir la cuenta... La chica que me atendió (que por cierto llamaba desde Coruña :8🙂 me invitó a que si tenía oportunidad de pasarme por una de sus sucursales me preparaban todo en un momento... En fin... Sigo buscando nuevo banco para cuenta corriente con nómina, sin pagar comisiones y con tarjeta de DEBITO gratis...

¿Self Bank quizás? :rolleye:

Para mi siguen siendo de los mejores sin duda, siempre y cuando tengas nómina o muevas pasta.

Ayer leí que los sindicatos preparan una buena para EVO banco porque va a hacer un ERE, y éstos dicen que no es legal. Ya veremos como escapan unos y otros.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.932
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver