Evolución del euro, los próximos meses

• Autor del tema Autor del tema ZaRiuS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZaRiuS

Madmaxista
Desde
1 May 2013
Fruta
218
Buenas, espero que vaya aquí.

En un futuro cercano tengo que hacer un viaje largo y me tiene un tanto preocupado todo el tema del euro en ese tiempo.
Durante mi último viaje viví el corralito de Chipre y vi como cada día mi dinero valía menos y menos. En este caso, la cosa se puede mirar de evitar, tratando de conseguir cambio, en algún sitio. sería complicado, pero supongo que posible. Cuando no podría cambiar a $ o GRP y luego en el país cambiarlo por su moneda.

La cosa es como veis vosotros el € en 1 mes y medio? En mi caso, ahora que no tengo demasiado tiempo para seguir el forex, me veo el euro rozando el $ para entonces, con todo el royo de Grecia.

¿Como lo veis vosotros?

Gracias

Como haya QE a la europea, se va a pique. Aunque los mercados ya lo están descontando, por eso en parte el rally del dólar.

Como haya QE a la europea, se va a pique. Aunque los mercados ya lo están descontando, por eso en parte el rally del dólar.

A mi si que me has desconcertado. Lo siento, mis conocimientos de economía practica son muy pobres realmente. En turismo no nos forman demasiado bien en la verdadera economía, solo en la de empresa. Lo del forex es más bien una afición, cuando no estudiaba y trabajaba, ahora no puedo dedicarle tiempo. Por eso, no se si es solo una suposición mía o realmente bajará el € lo suficiente para que me valga la pena hacer el cambio a $ o GRP para así tener una moneda menos conflictiva ahora mismo. Realmente siempre pensé que sería una buena decisión tener una pequeña parte de mis ahorros en alguna otra moneda con la cantidad de frentes que tiene Europa ahora mismo, que pueden hacer que algún día todo pint.

LLevate de viaje la NOK,saldras ganando

Ay, si yo supiera eso, me hacia rico. Apostaba todo lo que tengo y una hipoteca.

En principio parece que va a haber QE europea y el euro seguira bajando. En principio!
Pero ni se cuanto ni se hasta cuando, lo mismo mañana se para y empieza a subir.

Si dentro de mes y medio te vas a gastas 3000$, que no tienes, ya tienes una apuesta en FOREX. Quieras o no quieras.
Te lo vas a tener que jugar y apostar en una direccion: a favor del euro y no cambias, a favor del dolar y cambais ahora.
De todas maneras no creo que en mes y medio haya mucha diferencia: 5-10% arriba o abajo.

Cuentanos!
Y suerte 🙂

No se que hará el mercado y no pienso jugar en ningún cruce /EUR pero yo veo el EURO francamente sobredevaluado. Viendo el saldo atrozmente positivo de cuenta corriente comparandolo con USA ya se peude hacer la idea uno de como vá por fundamentales. Para lo demas Astrocosmo TV.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.944
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver