antonio1960
Madmaxista
- Desde
- 15 Ene 2014
- Fruta
- 373
porras si le das a delete se borra todo????
Grrrrr....ya sabéis como murió mi viejo ordenador
Grrrrr....ya sabéis como murió mi viejo ordenador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, meliflua, no podría darte precios más baratos a los que me indicas y, desde luego, aún contando los portes sale a cuenta... Eso SI, te aconsejo que pidas factura, por si acaso...
Y estoy de acuerdo contigo en que la Plata está más "barata" que el Oro, al menos "aparentemente", claro que yo soy muy subjetivo al respecto -soy "platero"-, pero entiendo que el ratio actual Oro vs Plata es injustificable y debería ajustarse en el tiempo. Aunque, igualmente, opino que Oro también hay que tener...
Saludos.
Materiales, factor humano,.director del proyecto(evidentemente Fernando),
Secretario (evidentemente Atom) público a quien está dirigida la obra, el colectivo burbuja.
La obra se realizará siguiendo el proceso de añadido, modelado, es decir ir cerrando huecos en lugar de crearloS, que sería un proceso de talla.
Espero que os resulte entretenido y a ver que queda al final .
fernandocjg dijo:"...
Convendría que esperases a ver si se tocan los anteriores mínimos y aún así hay que "pensarlo"
lo primero señalarle que yo no soy el secretario de nada ni de nadie
El principio de este hilo creo yo que no es realizar un proceso de talla y crear huecos, no es un proceso artístico, el objetivo es tapa huecos y dudas, en un proceso de búsqueda personal de la verdad.... y además se está cómodo en un hilo sin peloteras constantes sobre lo mismo una y otra vez.
Quizá falta un poco más de debate y se echan de menos aportaciones de metaleros que, por el motivo que sea, consideran este hilo como un competidor o un enemigo, pero allá cada cual con su logaritmo.
Saludos
Pues a mi hasta ahora me caia Ud bien, pero estas insinuaciones raras ya me están tocando los coj...
este mensaje se autodestruirá en 15 minutos
Es cierto que ya has puesto unas cuantas noticias apuntando al respecto. Pero lo que me deja inquieto es... ¿pensárselo aún cuando todavía bajen? ¿por?
Recuerdo la última noticia que indicaba precisamente que sí, esperar... pero teniendo muy presente que dada la situación actual, en un tiempo mucho más corto a continuación pegaría un subidón como en los buenos tiempos... o más.