Evolución del precio del Oro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Índices y futuros y todo en general parece que ha arrancado con tranquilidad, supongo que a la espera de alguna señal de respuesta "occidental" vía sanciones o tal...

Blanco y en botella...

-

Para entretenimiento de los que no podemos dormir:

(cuidado, ver sólo los 10 primeros minutos, es que no sé recortar un vídeo).

Última edición:
Dejo un enlace a un vídeo que explica la colocación de ese Bono mexicano a 100 años. Yo sigo dándole vueltas a la divisa elegida (la libra esterlina) por varias razones... Es como si dudarán de la existencia del USD de aquí 100 años, máxime teniendo en cuenta la fuerte dependencia de México de su "socio" estadounidense, pero claro pensar que la libra esterlina sobrevivirá al USD es que todavía me cuesta más de aceptar... Luego, hay que tener unos "cigot" bien grandes para comprar un Bono a ese período de tiempo, pero claro quienes han comprado lo hacen con el dinero de "otros" y así cualquiera... En fin, es algo raro y que "huele" mal, porque comprar un Bono "emergente" con esa rentabilidad y a 100 años, pues "normal" no es...

-

Lo nunca visto...en Libras...

---------- Post added 17-mar-2014 at 10:20 ----------

Repasando "conceptos"...

-

Informe del World Gold Council: Reservas Mundiales de Oro

---------- Post added 17-mar-2014 at 17:34 ----------

---------- Post added 17-mar-2014 at 17:35 ----------

El "Efecto Mar1" en la Geopolítica... Os recomiendo una lectura detenida de este artículo y cada vez es más evidente que hay "intereses" en que estalle un conflicto bélico de grandes proporciones y ya va siendo hora de cortar las "alas" a los EE.UU...

-

Buenos días, los metales preciosos bajando un 1% a esta hora de la mañana

recuerden los soportes: 1350 y 20,5

You must be registered for see images

---------------------------------------------------------------------------------------

---------- Post added 18-mar-2014 at 08:46 ----------

Osea que Crimea está rodeada de petróleo... que casualidad
:|​

Fuente: hilo Ucrania

Última edición:
Hola, atom ant: Lee mí post 465 de este hilo y si a eso unes también lo que hay en la zona Chipre/Turquía/Siria, pues como todo está muy CLARO...

Saludos.

Hola, atom ant: Lee mí post 465 de este hilo y si a eso unes también lo que hay en la zona Chipre/Turquía/Siria, pues como todo está muy CLARO...

Saludos.

Pues si...

---------- Post added 18-mar-2014 at 17:37 ----------

---------- Post added 18-mar-2014 at 17:39 ----------

Y el Yuan...

---------- Post added 18-mar-2014 at 17:41 ----------

Para que veáis lo CLARO que es...

-

Para que veáis lo CLARO que es...

-

Hay tensa calma...

---------- Post added 18-mar-2014 at 18:03 ----------

Oro y plata atraen el 36 % de inversiones en exploración minera en Perú

El oro es una inversion a muy muy muy largo plazo, si comprais debeis estar dispuestos a esperar hasta 40 años.

El oro es una inversion a muy muy muy largo plazo, si comprais debeis estar dispuestos a esperar hasta 40 años.

No estás haciendo honor a tu nik

antes, mucho antes de 40 años, se habrán agotado gran parte de los recursos que ahora despilfarramos como si no existiese el mañana. Será un mundo totalmente diferente

40 meses quizá

Ja,ja,ja... Un "poquito" menos, please...

Recuerdo una frase y cuyo autor no recuerdo, pero que decía: "Lo malo para los agoreros del fin del mundo es que cuando suceda no podrán decirnos a los escépticos: Ves como yo tenía razón."

Ja,ja,ja... Pues ESO...

---------- Post added 18-mar-2014 at 21:24 ----------

Ahí va lo último de Guillermo Barba...

-

a las 08;12 AM tenemos el Oro a 1352 y la Plata 20,73, veamos como se comportan de nuevo esos soportes

Cobre a 2,93$ libra, por debajo de 2,90 marrón oscuro, por debajo de 2,85, el precipicio ... en mi humilde opinión

estos días pasados ha habido bastante actividad sísmica en el norte de Chile, aunque,siempre la hay y... :bla:
Fue en el mar, pero en cualquier caso un sismo de 7 es cañero,

Última edición:

A ver que pasa con la FED hoy... menudo día de caída....

Hola, NIJAS: Pues, en su momento, ya comenté que con lo que estaba pasando en Ucrania/Crimea no veía "fuerza" en los MP, así que me temo que estamos en plena fase correctora y que puede llevar al Oro, en primera instancia, alrededor de los $1318 y si ahí no aguanta, pues podemos ver precios bastante más abajo. En definitiva, se podría volver al rango lateral del último año...

Respecto a lo que salga de la reunión de hoy de la FED, pues ya nos queda poco para esperar a ver qué decide, aunque se especula en que reduzca su programa de adquisición de bonos en 10.000 millones de USD hasta fijar su aportación en 55.000 millones, a pesar de que los últimos datos económicos conocidos en los Estados Unidos han sido bastante pésimos... También se espera que deje la tasa de los tipos de interés en sus mínimos históricos.

Dejo un enlace a una noticia relevante:

-

Saludos.

Oro en caída y el euro subiendo...:baba:

JP. Morgan se lo vende a una “hija” de Goldman Sachs, aunque creo que se queda con el oro de inversión.A saber que ocurre realmente con estas turbiedades...

Oro, en 1326 está la directriz alcista, en 1332 está la eMM200 y el precio en este momento 1330...
Al menos desde mi punto de vista por debajo de esos niveles se activarían los escenarios bajistas, alguno ya comentado en el hilo

saludos

atención al segundo toque al 1326...

Última edición:
Os dejo un enlace que me han enviado (Gracias, Ana) y donde Jim Sinclair se muestra bastante optimista respecto al Oro...

-

parece que esta noche tocaba rebote, de momento rebotín. El Oro esta ahora a 1333, por encima de la emm200... donde poner un buen stop
La directriz bajista de la plata está en 20,75

en breve se va a ver si va en serio, pero de momento este que escribe se va a planchar la oreja

... buenas noches

edición: errata

Última edición:
Bueno, atom ant, me imagino que te habrá ido bien... Que descanses.

Dejo lo último de Guillermo Barba:

-

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info