Hola, Buenos Días:
# Kennedy: No ha sido Podemos quien ha generado la deuda en nuestro país, y mucho menos tiene que ver con el aumento demencial que ésta ha experimentado desde que gobierna el Rajao. Tampoco te preocupe el hecho de que puedan ganar las elecciones generales, ya que no lo harán, pero desde luego van a tener la "llave" para la "gobernabilidad" del país. En principio, algo que NO me desagrada, a pesar de las lógicas reticencias que pueda tener, pero llevo desde la Transición viendo un despropósito continúo en cómo se ha llevado este país, de manera que yo -en lo personal- no tengo ningún inconveniente en que se produzca un CAMBIO que no sé si será más bueno o no, pero me apetece "probar". Y los que tengan otra "ideología", vamos a decir más "azulada", pues van a poder votar a los mismos y tienen también otra "nueva" opción... ¿No?
Kennedy, ¿sabes los vencimientos de la deuda española en el período 2016-2020? Te lo digo: la última vez que lo miré andaba por los 300.000 millones de Euros. ¿Dí que Gobierno en España ha recibido semejante "herencia"? Si este país fuera una empresa y saliera a subasta, ¿alguien la cogería y pagaría 1 Euro por ello? Me temo que NO...
Del tema del 13 de Septiembre ya hemos debatido en el pasado en este hilo. En cualquier caso, para aquellos que no lo pudieran leer o hayan "caído" en este hilo hace poco, os dejo un interesante artículo y que lo explica bastante bien... En principio, tanto Septiembre como Octubre tienen "elementos" muy importantes que podrían notarse en los mercados. Además, como este tema ha estado muy mediatizado en los EE.UU., hay un claro consenso al respecto, así que tampoco sería "besugo" que pasase algo el 13 de Septiembre, pero también por ello mismo, hay fechas muy interesantes a partir de ésa y en cualquiera de ellas pueden elegir donde dar el "hachazo"... caso de producirse o, simplemente, "adelantarlo"...
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y este otro artículo ha llamado mi interés...
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
---------- Post added 05-jul-2015 at 09:43 ----------
# Kennedy: Acabo de mirar la evolución de la prima de riesgo desde el pasado mes de Junio y está claro que el lunes, día 29, hubo una clara intervención del BCE y, aún así, se cerró en los 159, es decir +38 respecto al cierre del viernes anterior.
Perooooo es que el BCE también intervino de forma muy activa en los días que van del 15 al 19 (ambos inclusive) y donde los cierres oscilaron entre los 152-159...
En fin, que ya veremos qué sucede mañana en función de los resultados del referéndum griego... Yo desde luego voy a dormir "tranquilo"... Y, no nos engañemos, es que habrá un momento que España y otros países también tendrán que "plantarse" ante los acreedores y es que hay consenso claro, y entre TODOS los "colores", de que la Deuda NO se puede PAGAR ni existen "milagros" para poder hacerlo...
Saludos.