Miembro eliminado 37497
Guest
El que ha apostado contra el ancla del SNB, ese sí que se ha forrado. :Baile:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido contigo, los mercados estan exagerando el QE...Pues yo seguramente me equivoque en mis predicciones, pero veo el € de aquí a un mes más fuerte que estos días respecto al $, y al oro más abajo que estos días.
Se está especulando mucho con la QE, y creo que a estos precios se ha descontado ya parte de la emisión de papel. Hace nada estábamos a 1,30$/€. Hay una sobreventa en diario y semanal muy exagerada, y ya son demasiados los medios que claudican respecto al €.
En cuanto al oro, también lo veo regresando como poco al soporte en las próximas semanas, 1250$ o así al menos, no sin antes romper la cota de los 1300$ Oz para forzar aperturas de largos en derivados y cierre de cortos.
Seguramente me equivoque como siempre, pero pensad de manera diferente y es posible que acertéis más.
Un saludo y a ver el cierre oro
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Gold reaches all-time high... in Japanese Yen. <a href="http://t.co/qUEmllDqeI">pic.twitter.com/qUEmllDqeI</a></p>— Russian Market (@russian_market) <a href="https://twitter.com/russian_market/status/557615357708763136">enero 20, 2015</a></blockquote>
******** async src="//platform.twitter.com/widgets****" charset="utf-8"></script>
[/TONALIDAD]# bankiero: ¿No tenemos "japonización" en España desde hace ya MUCHO tiempo?
Saludos.
Yo creo que el papel que hay para España dentro de la eurozona es que seamos algo así como la Florida europea.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Cómo lo veis?
buenos días a todos.
Hace mucho que no tratamos en este foro sobre el quid de la cuestión, el POR QUÉ ESTAMOS DONDE ESTAMOS Y POR QUÉ NUESTROS GOBIERNOS HAN PERDIDO EL CONTROL SOBRE EL SISTEMA, y no es otro que la INGENTE CANTIDAD DE DEUDA QUE ACUMULAN LOS PAISES OCCIDENTALES, USA, EU, JAPON, CHINA, AUSTRALIA…….
Sinceramente creo que no somos realmente conscientes de la tremenda ESPADA DE DAMOCLES que tenemos sobre nuestro cuello. Hace mucho que se superó el punto de no retorno, y asistimos impasibles año si año también al incremento sin control de la deuda de nuestros países sin poder hacer absolutamente nada. Es tremendamente injusto que nuestros gobernantes nos estén empeñando sin ningún tipo de cortapisa, hipotecando a nosotros y a nuestras generaciones futuras poniendo en serio peligro la viabilidad del sistema en si mismo, y abocandonos a todos a un irremediable COLAPSO ECONÓMICO.
Actualmente tienen suprimidos los intereses, (tienen atadas la manos), pues si estos suben, solo el pago de los intereses de la deuda se comerían la mayor parte del presupuesto nacional.
El caso es este "han perdido el control", el sistema es en si mismo demasiado grande para que lo controlen los bancos centrales, incluso con apalancamientos en derivados de 100 a 1, el problema es que ellos están operando en muchos mercados contra ellos mismos, necesitan imprimir más dinero de la nada, diluyendo la moneda lo que hace que la gente demande dinero real, oro y plata, necesitan un precio del oro minorado pero a la vez necesitan inflación, necesitan petróleo barato para que suponga más liquidez en las manos de la gente, pero a la vez el petróleo barato lo que hace es explosionar los bonos y los derivados asociados al shale oil, necesitan un mercado de acciones alto pero esto les esta creando una burbuja en los valores que no se sostiene.
Como veis se necesita que prácticamente todos los mercados se muevan a la vez en ambos sentidos para mantener EL SISTEMA FUNCIONANDO, y simulara que todo está bajo control. Estamos en el FINAL DE ESTE SISTEMA PONZI.
Ahora EU va a sacar su nueva QE cuando hemos visto por activa y por pasiva que no ha funcionado ni en USA ni en JAPON, ni en EU con las anteriores .
Os dejo este enlace sobre la deuda americana que seguro lo explica mejor que yo.
---------- Post added 21-ene-2015 at 10:21 ----------
y este otro
Ya Trunx:
Pero el problema es q como bien describes: el sistema lo regula los mismos que pretenden pagar deuda.... ¡¡¡¡CON MÁS DEUDA!!! Si a eso le sumamos que esos mismos ya están en los preparativos de hacer desaparecer el papel moneda para manejarnos con dinero "virtual".... ¿quien nos dice a todos nosotros que bajo esas condiciones, la fiesta tal y como lo tienen montado hasta ahora (patadón 'pa lante') siga como hasta ahora?
Total: como apunta el artículo enlazado de antes, p.e. China es la primera interesada en no parar el sistema: ella fabrica nosotros le compramos. Vamos, digo yo...