Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os adjunto un texto que seguro os agradará mucho y os hará sentiros tranquilos y orgullosos. Va en especial dedicado a todos aquellos que de uno u otro modo, se sienten libres en su olimpo divino.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Un saludo y buen día a todos.
Buen día a todos, y ojo con el €/$, va ser clave el par en las próximas semanas para comprar metal.
Hola, Buenas Tardes:
# paketazo: Piensa que Venezuela está viviendo una situación desastrosa en todos los sentidos y ya no te digo en los tipos cambiarios, que son totalmente anarquicos... Da pena la situación de ese país y que corre grandes riesgos que van más allá de lo que hemos visto hasta ahora. Y mientras el CENUTRIO del "Naranjito" haciendo "campaña" por allí y si le interesan los "pobres" NO hace falta que se vaya a Venezuela, que por España tenemos bastantes... Y en lo geopolítico NO tiene ni tendrá NUNCA ningún peso específico. Menudo GILIPILAS...
# amador: Hace ya mucho tiempo de que yo me dí cuenta de la "coincidencia" en la evolución del par EUR/USD vs Oro. Es más, no he visto a NADIE desde el "principio" de la misma que se diera cuenta de este hecho, ni aquí ni en los medios extranjeros que suelo leer. ¿Es algo "premeditado"?, pues pienso que SÍ, pero muy difícil de "probar", porque realmente parece "imposible"... pero los hechos son los que son.
Y dejo esto... Pronto, y quizás el próximo año sea más acusado, veremos mucho "movimiento" alrededor de una Banca que está "podrida"... No sólo en España y la UE, sino que es un problema a escala mundial. ¡Ojo! con la "pasta" en el banco...
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Sigo ofreciendo 1080 euros por una onza de oro pagando ahora 450 con tarjeta y lo demás en cash. Hasta el 15 de junio hay chance.
Los que venden spot +3% que lo vendan en London
---------- Post added 26-may-2016 at 17:47 ----------
Bueno, eso en el.mercado en el que nadie encuentra dolares, en el.mercado zain está a 1000VeF un dólar
Ya, pero quizás si alguien me hiciese una propuesta la aceptaría.
Seguramente hay gente esperando de nuevo esos precios del 2011 para vender, la burbuja particular que el oro también sufrió.
La subida de tipos en USA, si se da por supuesto, no ayudará a ver esos precios a mediano plazo.
Asi que mis 1080 euros por onza a dia de hoy es un buen precio para negociar, para mi gusto el oro no es tan líquido como debiera
El oro seguirà bajando hasta mediados de junio cuando anuncien la FED la subida (o no?) de los tipos de interés.