Evolución del precio del Oro III

Estado
No está abierto para más respuestas.
No soy metalero... todavía, aunque llevo 3 ó 4 años dándole vueltas al tema. No me he "lanzado" porque me inquieta tener objetos de valor en casa, pero quiero ir empezando y creo que unas monedas de plata podrían ser buenas para eso.
El dinero que quería invertir en metales hace 4 años finalmente lo metí en bolsa y gané una cantidad bastante interesante (sobre el 30%) pero hace un año lo vendí todo y ahora me estoy replanteando los metales, porque Europa tiene una pinta exquisita de estar a punto de irse a la guano.
Pensando en lo que han dicho más arriba, los karlillos tampoco son garantía de nada si el euro de va al malos, así que me miraré otras monedas. Además, ya tengo unos pocos karlillos, un paquillo y dos duros de Amadeo que heredé junto con algunos pesos mexicanos de plata. Un argentino de oro y medio soberano completan mi "colección". A ver si me animo a ampliarla.
Gracias por los consejos y por este hilo.

Nadie, ninguno, tenemos la plata en casa 😀, sería de locos o de "arrojados" en mi caso me la custodia mi pater, aunque tambien podría tenerla mi prima, o junto a las cenizas de mi progenitora querida en su catafalco.

Si alguien está por Berlín y tiene curiosidad de ver la Mapple Leaf de 100 Kg puede pasarse por el y contemplarla en directo:

Aparte de una colección de numismática extensísima, merece la pena para cualquiera que se queda hipnotizado con tantas monedas y medallas.

Baraja una pasada la moneda de oro mazizo de 100 kg. Seguro que és la moneda de oro más grande del mundo y sería una pasada ver esa exposición pero me es imposible. Por cierto debe tener un precio incalculable por ser una pieza única. Espero que esté bien protegida porque es un botín muy apetitoso!!!

Del tema de que preferís respecto al precio del oro pues tengo clarisimo que el ideal es una ascensión lenta pero ininterrumpida, me encantaría ver la onza en los 2.000 euros ya que yo seguí cargando a partir de los 1.700€, y me sorprende que algún metalero de corazón quiera que baje de precio su amado metal. Yo desde luego nunca he entrado en cortos con la plata ni el oro pues sería atacar mis fundamentos ideológicos basados en un sistema monetario respaldado en oro, me niego a entrar en el juego del ratón (el gato es iluminati), me niego a especular en bolsa con los metales pues en mi opinión solo el mercado físico tiene sentido, tampoco acepto papeles que digan que tengo oro porque menos del 1% de esos papeles puede presentar el oro.

Gonzalor otra buena opción es que compres las medias onzas de plata de la serie lunar. Se revalorizan muy bien y no cuestan mucho, además tienen bonitos animales.

Última edición:
Nadie, ninguno, tenemos la plata en casa 😀, sería de locos o de "arrojados" en mi caso me la custodia mi pater, aunque tambien podría tenerla mi prima, o junto a las cenizas de mi progenitora querida en su catafalco.

Supongo que nadie tiene grandes cifras en casa, yo le dejaba las joyas a mi progenitora, que tenía una caja en el banco, pero ahora la ha dejado y se me ha dolido el invento. Ella ha optado por una "solución" kafkiana: lo empeña todo pidiendo el mínimo posible y así se lo "cuidan". No me he atrevido a preguntarle los motivos, pero creo que algo le habrá aconsejado su "amigo" del banco.

Efectivamente Fernando, de las sabinas de los "Montes Zain" sacaron la madera para la Armada. Os dejo este breve podcast, 4 minutos, que nos indica de qué manera Felipe II cayó por esas tierras.

Respecto a lo que comenta Gonzalor de que le da miedo tener objetos de valor en casa... más miedo me da tenerlos en el Banco 🙂 un "click" y ya no tienes nada. Tenerlos consigo, no implica tenerlos debajo de la cama, además, el problema de volumen está en la plata, no en el oro.

De todas formas, es cierto que los "karlillos" van de la mano con el euro, pero si éste desparece, no creo que los metales pierdan valor, sino todo lo contrarío, ahí entrarían en juego los 18 gramos de 0.925, no el facial de 12 euros.

---------- Post added 24-ago-2016 at 01:48 ----------

lo empeña todo pidiendo el mínimo posible y así se lo "cuidan".

Pero al final tiene que pagar regularmente los intereses del préstamo, y en caso de que por olvido no se liquide una cuota, pasan a subasta, no?

Última edición:
Hola, amigos, Buenos Días:

# gurrumino: Ja,ja,ja... Me imagino que el que más y el que menos se las ha "maravillado" para poner a buen recaudo sus MPs, pero a "mano" y no demasiado lejos... Total, quizás, uno tenga que irse con lo puesto y ¿entonces? Mira, en una ocasión pasé por una situación de carácter madmaxista y aquello me abrió los ojos sobre cuál es la REALIDAD en unos momentos concretos y que se pueden dar SIN "avisar". Y hoy tienes un buen ejemplo de lo que comento en el terremoto acontecido en tierras italianas...

En fin, aquí algunos "perdemos" parte de nuestro tiempo en aras de compartir nuestros conocimientos, experiencias, informaciones, etc. y luego son los que nos leen quienes deben tomar o no decisiones al respecto. Y ese tiempo no será "perdido" si ha sido de utilidad, aunque sea para unos pocos... A veces, lo más importante es propagar la "idea" y luego lo "otro" suele venir solo.

# gonzalor: ¿Caja de seguridad en el Banco? Ja,ja,ja... No te gusta tener algo de valor en casa, pero es como si confiarás en que una astuta te guardará el gallinero. Si esto se sale de "progenitora", y algo "intuyes" cuando nos comentas tus reticencias en relación al Euro, pues mucho de nuestro Patrimonio se perderá y aquí escribimos para intentar salvar una parte del mismo, ya que una buena parte se perderá hagamos lo que hagamos... Y es que tampoco podemos tener "TODO" en casa... ¿No?

Si no eres "metalero", pues harías bien en planteártelo... estudiando bien el tema de los MPs y poco a poco, perooooo primero deberías quitarte de cabeza de que son una "inversión" y más si "sufres" por el devenir de las cotizaciones. Aquí, en este hilo, hay una inmensa mayoría que los tenemos como "seguro" y/o "reserva de valor" con lo que ello implica... ¡Ojo! que si se ponen a BUEN precio (el que nosotros consideremos), pues evidentemente se descargaría una buena parte para dedicarla a otros menesteres y, en mi caso, para "intercambiarlos" por otros bienes tangibles.

Yo te aconsejaría, dado que eres "novato, que en la Plata te hicieras con karlillos, Duros, pakillos y si quieres avanzar un poco más, pues algunas Philarmonicas, Arcas de Noé, etc. En fin, la Plata que se encuentre más barata en ese momento.

Y, gonzalor, teniendo en cuenta una vez más tus "perspectivas", pues ahora es mejor momento para adquirir Oro que Plata, aunque lo ideal es un "mix" de ambos MPs.

# HUMANO DE PLATA: No me has entendido bien... Cuando digo "corto" me refiero a que NO tengo el Oro "físico" con el que me sentiría más cómodo. Y, por supuesto, me gustaría que el Oro cayera en su precio, puesto que no creo que haya nadie que quiera comprar más caro aquello que precisa o le interesa... Decir lo contrario es absurdo, a no ser que se vaya bien "servido", pero eso -como en todo- suele ir por "barrios"... Y los de "super lujo" suelen ser muy minoritarios.

# Arbeyna: SIEMPRE es un lujo encontrarse con conforeros con un amplio conocimiento de la Historia... Y más en unos tiempos en que la educación formativa en esa materia es cada vez más escasa en nuestra Sociedad. Ahora lo suyo es "cazar" Pokemon en vez de leerse un buen libro de Historia, es decir optar por la Merluzez en lugar de la Sabiduría... Triste, muy triste, la verdad...

De todas formas, Arbeyna, coincidirás conmigo en que hay mucha conexión entre el hecho de ser "metalero" y el conocimiento de la Historia.

Y respecto a los MPs, antes de escribir este comentario: el Oro andaba por los $1341,05 y la Plata en los $18,837... Las "espadas" en todo lo alto, pero ahora mismo "pinta" más que siga la corrección -y que no veo "profunda"- a que se revierta la situación, aunque el Viernes igual salimos de "dudas" cuando Yellen dé su discurso en Jackson Hole...

Por otro lado, retomo el tema "prepper" procedente desde Alemania y que parece más serio de lo que algunos imaginan, más si viene desde el Gobierno de ese país... ¿Y qué saben y NO acaban de decir abiertamente? Por supuesto, lo que ellos saben también debe ser de conocimiento de otros gobiernos occidentales -incluido el nuestro-, perooooo NADIE -fuera de Alemania- ha dicho ni "pío" al respecto. En fin, el tema es suficientemente interesante e importante como para seguirlo de cerca...

-

El tema del efectivo es lo que más me ha dado de "pensar"... Es como si esperasen que el Sistema (tecnológico) se "cayera" durante un ¿breve? espacio de tiempo (días). Y, aunque ocupa mucho espacio, recordad que el almacenamiento de agua podría ser fundamental, aparte de pastillas potabilizadoras y recordad que la Plata es un potente bactericida...

Saludos.

Última edición:

Baraja una pasada la moneda de oro mazizo de 100 kg. Seguro que és la moneda de oro más grande del mundo

Existen 5 monedas de estas de 100Kg y sus afortunados poseedores son:
- La reina Elizabeth II, (mola eso de tener una moneda de 100 Kg de oro con tu careto). :XX:
- Un empresario Ucraniano.
- Dos señores de dubai que no se sabe quienes son.
- Oro Direct España que la compro en una subasta en Viena en Junio de 2010 por 3,27 millones de euros. ¿ La tendrían en el escaparate?.
Luego a Oro direct la intervinieron acusada de blaqueo de capitales y entro en concurso de accreedores en 2014. No se donde está esa moneda hoy en día.

Es un tema recurrente por este foro pero la moneda de oro mas grande del mundo pesa 1 Tonelada, es un canguro de la Perth Mint de 2012, tiene el diametro de una rueda de un 4x4 de los caros (80 cm) y 12 cm de grosor.

You must be registered for see images

Saludos.

bueno , aprovechando los enlaces desde Alemania que están saliendo , y continuando el comentario de Fernando sobre los poderes de la plata , he leído algunas cosas sobre la plata coloidal , sus posibilidades , dosis i tal , pero algún consejo de alguien que la utilice ? se obtiene toda por electrolisis o existe alguna otra forma de tomarla ? me imagino que a modo de pastilla con una onza no será ,,,:XX::XX:

bromas aparte , creo que no esta de mas unas cuantas líneas al respecto 8:

saludos

bueno , aprovechando los enlaces desde Alemania que están saliendo , y continuando el comentario de Fernando sobre los poderes de la plata , he leído algunas cosas sobre la plata coloidal , sus posibilidades , dosis i tal , pero algún consejo de alguien que la utilice ? se obtiene toda por electrolisis o existe alguna otra forma de tomarla ? me imagino que a modo de pastilla con una onza no será ,,,:XX::XX:

bromas aparte , creo que no esta de mas unas cuantas líneas al respecto 8:

saludos

Yo la utilizo aunque no pondría mi mano en el fuego que sea efectivo. Si es verdad que hasta hace unos 60 años en los hospitales las mesas iban recubiertas con una aleación de plata porque tiene un poder bactericida. Los romanos solían poner una moneda de plata en los recipientes que utilizaban para guardar el agua de beber y en los países anglosajones se utiliza la expresión "nacer o no nacer con una cucharilla de plata en la boca" para indicar que uno ha nacido en familia rica o no. Lo cierto es que la costumbre era utilizar una cucharilla de plata para dar de comer a los churumbeles.

Básicamente el artilugio es: un tarro de cristal, dos hilos de plata (lo más pura posible), un transformador 220V- 12 o 15V. Llenas el recipiente de agua, enchufas durante unos 15-20 minutos y se produce una electrolisis. Empiezas a ver una nubecilla tonalidad ceniza, es la plata que se va descomponiendo. Los hilos duran una eternidad. Te bebes un vasito de los de licor todos los días como preventivo. Sin exagerar, un mes o algo así. No me preguntes de qué previene. Algún ex-hippie que conozco por la zona lo utiliza cuando tiene alguna infección y dice que funciona pero bueno, es un ex-hippie.

Si quieres saber algo más te lo digo en un privado.

# gurrumino: Ja,ja,ja... Me imagino que el que más y el que menos se las ha "maravillado" para poner a buen recaudo sus MPs, pero a "mano" y no demasiado lejos... Total, quizás, uno tenga que irse con lo puesto y ¿entonces? Mira, en una ocasión pasé por una situación de carácter madmaxista y aquello me abrió los ojos sobre cuál es la REALIDAD en unos momentos concretos y que se pueden dar SIN "avisar". Y hoy tienes un buen ejemplo de lo que comento en el terremoto acontecido en tierras italianas...

Saludos.

Al saber lo del terremoto me he estado imaginando la posible escena de un metalero "plateado" que ante los primeros temblores lo primero que agarra es su cajón de onzas, pongamos que tiene 200, son mas de 6 kg que aunque un hombre cualquiera puede llevar sin mucho problema pesan lo suyo para salir corriendo.

Otra escena sería la del metalero "dorado" que con sus 4 krugerrands lleva mas o menos el mismo valor corriendo que se las pela.

Aunque lo mas seguro es que en un caso así, uno no repare en nada mas que correr como tigre con ladillas 😀 para ponerse a salvo. Luego si lo ha conseguido a montar guardia a pie de escombros.

No, la argiria (ponerse azul por ingesta de plata) no tiene lugar cuando se utiliza el procedimiento de la electrolisis. Yo lo único que tengo de azul son los ojos pero viene de lejos, nada que ver con la plata coloidal. Problemas gástricos no he tenido nunca por beber plata coloidal, por lo de la cuenta "corriente", sí.

Hay un artículo del Robot Pescador que explica el asunto.

Edito Como curiosidad: lo de ser de "sangre azul" dicen que viene de eso.

Última edición:
Esto lo he sacado de este foro y parece que hay controversia con el tema.

La verdadera plata coloidal!

Si usted está esta interesado en la plata coloidal, asegúrese siempre de que sea plata iónica. Químicamente, es un ion de plata de un átomo, lo que le falta un electrón. Los iones de plata se producen por electrólisis y se puede entender como "plata disuelto". Estos productos se refieren a menudo como "electro-coloides", que, científicamente hablando, es incorrecto. La plata iónica es como agua limpia o ligeramente amarillenta. No es de plata coloidal.

Los iones de plata se combinan con el cloro en el cuerpo humano en forma de iones de cloruro de plata. Las propiedades específicas de la plata se pierden. Cloruro de plata es un compuesto que puede ser degradado por el cuerpo humano y se excreta de nuevo de manera fácil. La característica típica es una tez descolorida dado que los depósitos de cloruro de plata se depositan debajo de la piel.
La mayoría de productos de plata contienen plata iónica, dado a que se fabrica muy fácil y a buen precio.

Plata coloidal verdadera consiste en diminutas nanopartículas de plata metálica. Los átomos están completos, por lo tanto no tienen carga eléctrica y no se puede conectar con otros elementos. Las partículas coloidales de plata pueden ser excretadas por el cuerpo hacia atrás y no se enriquecen. Producir coloides de plata genuina es un proceso difícil, complicado y costoso. No es un secreto por qué la mayoría de los productores optan por producir iones de plata en lugar de Colloidalsilber y pidiendo sólo la plata coloidal. Afortunadamente, los compradores cada vez más conocen la diferencia: Si se ve como el agua, no es un coloide de plata verdadero y iones de plata.

Plata coloidal Verdadera! No contiene iones de plata!

Un coloide de plata puro sólo se puede lograr con agua altamente DESIONIZADA (destilada o bi-destilada). La plata coloidal con concentraciones mínimas eficaces es ligeramente amarilla y amarga.

Una prueba de pureza, el Tyndall effect, sencillo, con un puntero laser, o con una linterna.

La verdadera plata coloidal tal y como se muestra en este vídeo, cambia de tonalidad con el ángulo de la luz con respecto al observador. Mientras mas intenso el efecto de Tyndall mayor cantidad de partículas de plata dentro de los límites coloidales y por lo tanto mas segura. A eso le llamamos el Super Tyndall Effect.

Última edición:
Al saber lo del terremoto me he estado imaginando la posible escena de un metalero "plateado" que ante los primeros temblores lo primero que agarra es su cajón de onzas, pongamos que tiene 200, son mas de 6 kg que aunque un hombre cualquiera puede llevar sin mucho problema pesan lo suyo para salir corriendo.

Otra escena sería la del metalero "dorado" que con sus 4 krugerrands lleva mas o menos el mismo valor corriendo que se las pela.

Aunque lo mas seguro es que en un caso así, uno no repare en nada mas que correr como tigre con ladillas 😀 para ponerse a salvo. Luego si lo ha conseguido a montar guardia a pie de escombros.

Me he visto reflejado y se me ha puesto cara de :roto2:, aunque también me he imaginado a los de la brigada de desescombro saltando de alegría tras encontrar monedas de oro y plata entre los escombros. Me he acordado de la "búsqueda de supervivientes y restos humanos" de las torres gemelas, que no se dio por concluida hasta que se encontraron los 230 millones de dólares en oro y plata que tenía un grupo de bancos en su caja fuerte del WTC 4 (afectado al caerle encima los escombros de las torres 1 y 2)

Última edición:

Por otro lado, retomo el tema "prepper" procedente desde Alemania y que parece más serio de lo que algunos imaginan, más si viene desde el Gobierno de ese país... ¿Y qué saben y NO acaban de decir abiertamente? Por supuesto, lo que ellos saben también debe ser de conocimiento de otros gobiernos occidentales -incluido el nuestro-, perooooo NADIE -fuera de Alemania- ha dicho ni "pío" al respecto. En fin, el tema es suficientemente interesante e importante como para seguirlo de cerca...

-

El tema del efectivo es lo que más me ha dado de "pensar"... Es como si esperasen que el Sistema (tecnológico) se "cayera" durante un ¿breve? espacio de tiempo (días). Y, aunque ocupa mucho espacio, recordad que el almacenamiento de agua podría ser fundamental, aparte de pastillas potabilizadoras y recordad que la Plata es un potente bactericida...

Saludos.

Hola, La pubicación de ésta noticia ha provocado que 2 personas de mi familia política me llamaran para preguntarme sobre mis humildes conocimientos acerca de el oro y la plata como resguardo de valor.

Cuando en las sobremesas domingueras con la familia salían temas "cercanos" a los comentados aquí todos me tildaban de Exagerado y Paranoico. Ahora, que lo ven en titulares y Comunicados Oficiales, se les ha cerrado algún que otro Esfínter...

Me ha hecho gracia, aunque el tema no hace Puñetera gracia!

Hola, Buenas Tardes: Bueno, interesantes aportaciones y ahora tampoco tengo tiempo para explayarme, así que haré un comentario "por encima" y ya por la tarde/noche volveré a entrar...

# Nalnalnalnalnalnalnal: Yo hace años que tomo Plata coloidal y NO, no tengo nada "azul"... Es más, para cerciorarme bien, me he mirado bien el "pito" por si se me había pasado y NO, va a ser que éste lo tienen "azul" los "pitufos" y NO los humanos que la consumen.

En cuanto a sus efectos, pues al igual que frisch, yo NO puedo decir NADA que se pueda considerar "concluyente". Quizás, haya notado que me resfrío bastante menos que antes de tomarla, pero puede ser simple "casualidad". De momento, lo que sé es que no me sienta mal, al igual que otras cosas que tomo y que son propias de la Parafarmacia... Y viéndome pues parece que hay "algo" de todo ello que me sienta de pm.

# gonzalor: Cuando se aplica la "teórica" a según qué escenarios, la REALIDAD es muy CRUDA cuando se produce... Bien, en lo personal, cuando viví esa experiencia "madmaxista" la Plata la dejé "escondida" y me llevé encima el Oro y todo el efectivo, así como otras cosas de valor. Y cuando pude regresar, la Plata seguía allí y, en cambio, por el camino me robaron -sin darme cuenta de ello- una cámara fotográfica bastante cara en aquellos tiempos y fue un "mal menor", ya que aquella situación fue bastante compleja y había que prestar atención a la familia, lo que llevabas y a las dificultades existentes.

Ja,ja,ja... "Alma de Cántaro" (si me permites la broma): la mayoría de la gente desconoce que sigue siendo un MISTERIO lo que pasó con los depósitos de Oro de las bóvedas de los Edificios 5 y "7" del World Trader Center después de la tragedia del 11 de Septiembre de 2001. Si no recuerdo mal -me dediqué a este tema-, la versión oficial refería que allí había depositado Oro por valor de 1000 millones de Dólares... y parece ser que se "recuperaron" sólo 230 millones de Dólares. Está claro que "algo" no "cuadra"... ¿No? Bueno, fueron muy clarificantes las declaraciones que por aquellos tiempos hizo el "ex" mafioso Tony Gambino a propósito de todo este affaire. Quizás, algún día lo retome y os cuenta alguna "cosilla"...

Y, pasando a otro tema, esta mañana en mi comentario indicaba lo que ya había dicho en días anteriores: que lo más factible era que la corrección en los MPs continuará y hace unos minutos: el Oro en los $1332,25 y la Plata en los $18,688... Y los Sres "minoristas" a ver cuando trasladan los precios a sus mercancías, porque sino lo llevan claro... Si uno tiene Paciencia y la "pasta" el tiempo sólo corre en una "dirección"... Ja,ja,ja.

Y dejo esta noticia que es muy RELEVANTE...

-

Los "perros" siguen erre que erre...

Saludos.

Última edición:
Más INFO de Alemania del tema de prepararse

Una cosa esta clara si los segarro la lian mucho con un ataque extremista violento a gran escala puede que sea el detonante de una feróz respuesta.

Del tema de los karlillos siempre me han parecido buena opción mientras sean los de valor facial de 12 euros e incluso algunos de 20 euros pero nunca los nuevos de 30 euros que son un timo ya que por 20 te llevas una onza de plata pura. La ventaja que tienen es que puedes llevarlos a cualquier banco y te lo cambian por euros. Pero tengo entendido que en pocos años ya no los cojerán así que más vale hacerse con los de 10 o 12 euros que están bien ya que son 18,5 gr de plata de gran pureza.

Última edición:
Yo la utilizo aunque no pondría mi mano en el fuego que sea efectivo. Si es verdad que hasta hace unos 60 años en los hospitales las mesas iban recubiertas con una aleación de plata porque tiene un poder bactericida. Los romanos solían poner una moneda de plata en los recipientes que utilizaban para guardar el agua de beber y en los países anglosajones se utiliza la expresión "nacer o no nacer con una cucharilla de plata en la boca" para indicar que uno ha nacido en familia rica o no. Lo cierto es que la costumbre era utilizar una cucharilla de plata para dar de comer a los churumbeles.

Básicamente el artilugio es: un tarro de cristal, dos hilos de plata (lo más pura posible), un transformador 220V- 12 o 15V. Llenas el recipiente de agua, enchufas durante unos 15-20 minutos y se produce una electrolisis. Empiezas a ver una nubecilla tonalidad ceniza, es la plata que se va descomponiendo. Los hilos duran una eternidad. Te bebes un vasito de los de licor todos los días como preventivo. Sin exagerar, un mes o algo así. No me preguntes de qué previene. Algún ex-hippie que conozco por la zona lo utiliza cuando tiene alguna infección y dice que funciona pero bueno, es un ex-hippie.

Si quieres saber algo más te lo digo en un privado.

gracias , la técnica para producirla la conozco , vamos que la he leído , nunca la he puesto en practica. También eso de utilizar plata en según que cosas cotidianas , imagino que por eso se tenia cubertería de plata en el pasado. -me interesa mas saber como la tomáis
lo fabricas tu mismo o lo compras ?
Fernando , la tomas a diario o solo algún tiempo como preventivo.
En caso de contraer alguna enfermedad concreta aumentáis las dosis o simplemente la tomáis un tiempo y ya esta ?
tomáis otros medicamentos , por ejemplo , con dolor de garganta, o confiáis plenamente en esto y no tomáis nada mas ,,, o con utilizarlo en modo preventivo ya no enfermáis ?

no se si es un tema demasiado especifico , si lo preferís continuamos por privado ,,, me ha parecido interesante ponerlo para todo el mundo.:o

saludos

timi, yo me la fabrico yo mismo.
La tomo, pues llegado septiembre por lo de los catarros y esas cosas que les ocurren a los jovenzuelos de 60 castañas. La tomo durante un mes.

Llegado el mes de septiembre también me como un par de dientes de ajo crudo todos los días durante un mes para prevenir los catarros a los que me refería antes. El ajo también es un bactericida potente.

Como afortunadamente, por el momento, no he tenido grandes problemas de salud, nunca la he probado en vivo directo ante la infección. Pero, como te decía, un ex-hippie de la zona, con 70 castañas, alemán para más señas, la toma como yo la tomo (preventivamente) y me ha dicho que, en ocasiones en las que ha tenido una infección, se la ha tomado como sustituto del antibiótico y funciona.

Lo que sí te puedo decir timi es que con plata coloidal o sin plata coloidal me moriré igual (cuando llegue mi momento).

P.D. Háztela tú mismo. El artilugio es fácil de hacer y en este mundo despiadado lo más importante es saber qué te metes en el cuerpo (en cuestión de salud).

Edito Hombre yo soy de los que acudo a los médicos sin ningún problema de conciencia. Si veo que la cosa no se arregla con tomillo, voy al médico. Eso sí, mi máxima es: médicos y abogados mientras menos se utilicen, mejor. Los primeros porque siempre te encuentran algo (es su modus vivendi - una pena porque hubo un tiempo en el que el médico de familia no tenía esa actitud) y los segundos porque, es descarado.

Última edición:
Hola, Buenas Tardes:

# HUMANO DE PLATA: Conozco muy bien el "percal" y cuando se habla en Alemania de la posible instauración del Servicio Militar Obligatorio (que ya es un "AVISO"...) NO es por la amenaza extremista violento... Están hablando de OTRA cosa: la posibilidad de un conflicto bélico y NO, precisamente, contra terroristas... Está más claro que el agua, totalmente CRISTALINO...

# timi: Yo la Plata coloidal la tomo de tanto en tanto, más que nada porque ya consumo "otras" cosas relacionadas con la Parafarmacia. Por ejemplo, ahora estoy haciendo un tratamiento "especial" con algo que es desconocido por estas latitudes y que es muy caro, pero viendo lo que ha hecho en un amigo "desahuciado" por la Medicina "oficial", pues lo estoy utilizando como "preventivo"... Por favor, NO me preguntéis porque no voy a decir nada más al respecto.

Y yo como el amigo frisch suelo tomar uno o dos dientes de ajo cada día y hace años de ello. Efectivamente, es un potente bactericida y, además, tiene otras muchas propiedades: por ejemplo, elimina los vividor intestinales... Y eso está más que comprobado.

En fin, si estás interesado en estos temas te aconsejo la web de Innatia, pero hay muchas más...

-

En el lateral derecho, timi, ya enlazas con páginas muy interesantes. Y, de verdad, hay cosas que funcionan... Otra cosa es que tengamos Paciencia para ver los resultados, ya que la Parafarmacia suele funcionar de forma muy lenta y tampoco es la panacea para todo. Como decía el amigo frisch, cuando tengo que acudir al médico lo hago sin ningún reparo, pero si puedo evitarlo, mucho mejor...

Y sigue la "LECHE" en los MPs... Je,je,je... aquellos que estaban viendo "El Dorado" en las mineras de los MPs cómo ven la "sangre" que está corriendo por ahí... ¡Ah! algo dijimos por aquí por "adelantado" y vaya, vaya... NO íbamos equivocados. Eso NO quita para que sea un sector interesante, pero cuando se acude a él cuando los grandes están "saliendo" NO parece muy inteligente. A largo SÍ que puede resultar interesante, pero acompasando -un poco por delante- a la cotización y no "disparándose" respecto a ésta.

Saludos.

Última edición:
gracias a todos por la info
el tema de los ajos , no cada día , pero si que suelo comer algún grano en crudo . creo que comprare un par de varillas de plata 999% y me pondré a hacer plata coloidal
cambiando de tema , adjunto este enlace

y unos gráficos de la deuda de las principales empresas petroleras :roto2:

saludos

Última edición:
Ya sé que va a contracorriente pero aquí no está ocurriendo ningún calentamiento global que no sea consecuencia del propio ciclo de la naturaleza (obviamente el uso abusivo de mecheros lo acelera pero la causa no son los mecheros, es la propia naturaleza).

Una pregunta para los Darwinistas.

Cuándo ocurrió la glaciación ¿fue debida al uso desmesurado de congeladores por parte de los dinosaurios?

Eso del calentamiento global es un negocio.

Ya sé que va a contracorriente pero aquí no está ocurriendo ningún calentamiento global que no sea consecuencia del propio ciclo de la naturaleza (obviamente el uso abusivo de mecheros lo acelera pero la causa no son los mecheros, es la propia naturaleza).

Una pregunta para los Darwinistas.

Cuándo ocurrió la glaciación ¿fue debida al uso desmesurado de congeladores por parte de los dinosaurios?

Eso del calentamiento global es un negocio.

Estuviéramos o no sobre la tierra, los ciclos climáticos se darían de igual manera.

Hay que analizar la curvatura de la elipse de traslación terrestre que se abomba o estira cada cientos de miles de años, dando lugar a inflexiones que congelan las zonas templadas, y desiertos que llegan a los pirineos.

Luego tenemos la deriva continental que a su vez hace que cada continente al desplazarse varíe su climatología.

De esto también dependen las regresiones marítimas por los deshielos polares que ha habido y habrá.

Nosotros somos un ser egocéntrico y adoramos ser los protagonistas de todo, pero para nuestra desgracia no somos el ombligo del universo...más bien una peca pequeñita en el pandero.

Por cierto, la tierra terminará abrasada por el sol si no se la carga antes un meteorito. Nos guste o no, esto tiene fecha de caducidad...me refiero a la progenitora tierra no a nosotros "ojo"

Recordad el precio del oro sobre 1315$-1310$ punto de rotación, por debajo de 1280$ peligro para la tendencia alcista, pero felicidad para los que andan cortos en sus compras de oro.

Esto es una carrera de fondo, no se olviden caballeros.

Un saludo y buenas noches.

Nadie espera una subida de tipos de la Fed en Jackson Hole

Acabo de hacer mi personal apuesta en el casino de las finanzas, si, a que mañana sube con fuerza el oro, metiendo bastante capital en los ETF's peligrosos apalancados (JNUG), por una única vez en mi vida, no será un precedente , he tomado las palabras de Juan Ramón Rallo, como las del oráculo de Delfos:

... opina que “la amenaza de subirlos siempre está ahí”, pero que “la Fed aprovecha cualquier excusa para retrat la subida, como la desaceleración china en su momento, o el ‘Brexit’”.

---
¡Cáspita!! han pasado 10 minutos y ya pierdo un 3% ... máldito Rayo!!!!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.689
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver