Hola, Buenos Días:
# amador: Hombre, llevo muchos años siguiendo a Paul Craig Roberts, y la verdad NO es ningún "cualquiera" en los medios de opinión de los EE.UU. Todo lo contrario y está muy considerado... menos por el ala más ultraconservadora del Partido Republicano y por todos aquellos próximos al Poder, independientemente del "tonalidad", ya sea Demócrata o Republicano...
Mira, a continuación doy varios enlaces y en uno de ellos tienes una mejor biografía del mismo. Por otro lado, comentarte que dirige el Institute for Political Economy. ¿Qué es conspiranoico? Pues, puede ser que "peque" de cierto pesimismo, pero claro si tienes acceso a información no "adulterada" -que es la que normalmente tenéis...- ves que tampoco va muy desencaminado en sus "percepciones". Por ejemplo, esta mañana he estado leyendo la transcripción de la entrevista que Serguéi Lavrov, Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, hizo para las emisoras de radio rusas "Sputnik", "Eco de Moscú" y "Habla Moscú"... Bien, fue allá por el mes de Abril de este año y luego veo lo que ha pasado y... claro que Paul Craig Roberts piensa lo que piensa. Y como él otros MUCHOS...
Bien, volviendo al artículo de Paul Craig Roberts, te enlazo el mismo artículo publicado por Global Research (¿también conspiranoica?) y lo hago porque al final viene un vídeo con la frase de Pilingui. Previamente, activar los subtítulos en Inglés...
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y a propósito de la "Presstitutes" del amigo kikepm, pero en relación a Paul Craig Roberts...
-
Y curioso artículo el que escribe Juan Laborda y en línea con lo que venimos comentando en este hilo...
-
Saludos.
Edito: # paketazo: Nos hemos "cruzado" en nuestros mensajes y debe ser que debemos tener el mismo "reloj"... Hombre, la Geopolítica es algo que suelo seguir por varias razones y me considero bien informado, de manera que cierta "base" sí que tengo en mis opiniones... No deja de ser algo bastante complejo y aquí lo fundamental es tener información que sea lo mejor posible y "variada". Yo creo que el principal problema radica en que la gente está, por regla general, muy desinformada y en todos los aspectos. Por ejemplo, si supieran lo que tenemos en nuestro país, serían los primeros en querer salir "echando leches" de la OTAN... Si por desgracia un día vemos impactar aquí a los misiles rusos ya lo entenderán...
Por cierto, leyendo a Laborda, cobra más fuerza un "corto" en el S&P 500... ¿Llegará antes a los 2120? Por "comentar", ya sabes... Pero, si cae el S&P 500 va a dar igual cualquiera...
Bueno, ya conoces a "racional" y es mejor dejarlo estar... A $250 NADIE va a extraer Oro y si fuera así estaríamos hablando de un mundo casi "esclavista"... ¿O no...?
Saludos.