Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la proporción de oro físico Vs papel era 1 a 100 ...
una engañifa...
Zain no lo tocaría y eso que llevo algo comprado, pero espérate por abajo o por arriba, salvo que pretendas tradearla rápido, en cuyo caso, busca una buena caída intradía del un 4% al menos e inténtalo, pero sale mal 3 de cada 4...sé de lo que hablo.
Como te dice flip espera a ver si pierde los 30$, por pura psicología, el resto viene solo.
Buen día a todos.Lo que estáis comentando del COMEX, (traído esta vez y muy bien elaborado por sistémico), se habló por aquí hace unos meses, no recuerdo quién lo trajo, no de manera tan detallada, pero creo que fue fernando el que dijo que la proporción de oro físico Vs papel era 1 a 100 ... perdona si no fuiste tu Fernando, pero no lo recuerdo a ciencia cierta.
No os sobresaltéis si no hay nada en COMEX, presuponemos que no es necesario, con saber que el oro existe, parece que es más que suficiente para que opere con normalidad, esté o no allí depositado.
Eso mismo le diremos al banco cuando venga a reclamar un crédito: "no se preocupe Vd Sr banquero, hay mucho dinero moviéndose por el mundo, cuando llegue a mis manos, yo le devolveré lo que le debo"
Por cierto hoy me ha comentado una persona de mi entorno algo interesante y aquí bastante "trillado". Me dice:
¿sabes que quieren eliminar el dinero en metálico?, en algún país nórdico ya lo han hecho y es buenísimo.
Yo le dije: ¿Buenísimo para quién, para el banco, para el estado, para ti?
Respuesta: Para todos, ¿no?...
Yo: ¿has perdido alguna vez el teléfono y el listín de contactos, y luego no ha habido manera de recupéralo, salvo con tiempo y problemas?...Si lo tuvieras apuntado en un papel no pasaría nada, ¿verdad?
...fin de la conversación...
El oro y la plata están bonitos, sana bajada de momento, dejemos que sigan haciendo su labor...con o sin COMEX.
Las bolsas bajistas, lo digo y repito...y repetiré...solo para jugar poco y en "mete saca"
Hola Fernando, muchas gracias por compartir tus con nosotros, la verdad es que se aprende muchisimo...
Bueno al grano, tengo que escoger una divisia que no sea el Euro para guardar mis nuevos ahorros, teniendo en cuenta el panorama actual, cual me aconsejariais??
Gracias!!