Hola, Buenas Noches:
# timi: Si supieras los análisis bursátiles que recibo a lo largo de la semana... Y ¿sabes?, pues que la mayoría de ellos no me los leo, ni por "encima"... Yo no dudo de que haya analistas buenos en este tema y por aquí andan dos de ellos (paketazo y veismuler), pero me he acostumbrado a escuchar mis "percepciones" y que, por regla general, están "fundamentadas" y será por eso que tengo unos "cuantos" aciertos por aquí, ¿No? Me imagino que el hecho de "conocer" los mercados y estar "fuera" me permiten una mejor perspectiva de ellos y eso es algo que observo también en paketazo, ya que éste suele "mojarse" bastante y también acertando. Quizás, si algo nos caracteriza es que somos sumamente prudentes y de ahí mi particular recomendación de estar fuera de los mercados más pronto que tarde... Ciertamente, el mes de Abril suele ser muy alcista para los mercados de valores, pero básicamente porque en los EE.UU. es un mes equiparable al nuestro de Diciembre y entra mucho dinero en los Planes de Pensiones de allí.
En cualquier caso, timi, el ahorro libre de Deuda, sino no es "ahorro", si acaso liquidez de "reserva", debe intentar preservarse y no jugarlo en un juego de azar que, probablemente, nos de unos rendimientos negativos... Eso no quita para que se pueda arriesgar una pequeña cantidad cuando los mercados entran en una situación de vamos a decir "stress" bajista...
Y dejo esto...
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.