Buenos días a todos:
Hace tiempo que no enlazo nada, pero os sigo, aunque no a diario, si con suficiente frecuencia para ver que el hilo sigue en plena forma. Muchas gracias a todos por vuestros aportes y vuestros debates, siempre se saca algo positivo.
Hoy quería filosofar un poco acerca de lo que se nos viene encima. Los que me conocen de antes saben que soy metalero y prepper, comida, agua , medicinas, armas munición ........ Todo esto se me ha venido abajo de la noche a la mañana, y os cuento, primero os voy a hacer la pregunta que me hice yo hace dos meses. DE que me sirve todo esto si coji una enfermedad rara y no hay servicios médicos? DE NADA. y es que hace dos meses le detectaron a mi muyer una enfermedad rara, 5 por 1.000.000 de personas, y la tienen que tratar con quimioterapia, corticoides..... para finalmente hacerle un autotransplante de medula ósea. En un futuro como el que nos imaginamos que llegará, no se cuando, cuando el sistema se caiga y no tengamos ni servicios públicos ni na de na, si no tienes salud de nada te vale tu preparación pre mad max.
Esto me ha hecho pensar, y mucho, que realmente lo que hay que vivir es el hoy y el ahora, y lo que venga, cuando venga, ya veremos como lo afrontamos, y si tenemos que morir, pues eso, moriremos.
También y al hilo de la elecciones, he encontrado un articulo, falsamente adjudicado a Perez Reverte, al leerlo, por su literatura se me hizo raro que fuera de Perez Reverte, así que indagué un poco y el a desmentido que sea de él. No obstante lo pongo porque estoy muy de acuerdo con lo que nos dice este articulo acerca de Podemos y sus líderes.
Saludos de nuevo a todos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
---------- Post added 04-may-2016 at 11:10 ----------
Ver el enlace que aparece a mitad del artículo, es muy interesante como miente, miente y miente hasta que la mentira es hace verdad.
En la obra de George Orwell, Rebelión en la Granja, son los gorrinos los que, a la gloria de los dueños de la granja, se hacen con el control, se hace una constitución de 10 puntos en la que los animales, todos, incluidos los gorrinos, tienen que cumplir, y poco a poco los gorrinos van cambiando las normas para que ellos, y solo ellos, tuvieran privilegios con respecto a los demás animales de la granja.
Las políticas populistas, como la de Podemos, quieren coger el control de la granja, con normas demagógicas e imposibles de llevar a cabo, o por lo menos, sin poner en peligro el sistema económico de libre mercado, donde el capital es el que genera riqueza, innova, crea puestos de trabajo y mantiene los servicios públicos con los impuestos que se generan, tanto directamente, como indirectamente. Por su puesto este sistema crea desigualdades, los emprendedores listos y avezados, se harán ricos o se arruinaran, los trabajadores seran de clase media-baja, media, media-alta y los cracks clase alta, o se irán al paro. Y los menos afortunados vivirán de los subsidios o se morirán de angustia.
Pero sin este sistema, todos, excepto ellos, LOS GORRINOS, seríamos igual de con poca gracias, repartiríamos pobreza, no tenemos que irnos a mediados del siglo pasado para verlo, en la postguerra, con mirar aqui al lado y ahora lo vemos en países, que son ricos por sus materias primas y sus empresarios que lo fueron, pero pobres hasta la medula, VENEZUELA, ARGENTINA, CUBA, BOLIVIA.......